Edición del Jueves, 17 de Junio de 2021  

Ciudadanos Utrera celebra la aprobación por unanimidad de su moción para ayudar al sector feriante y ambulante andaluz

03/05/2021 12:30h. - 110 lecturas

La portavoz local de Ciudadanos, Isabel González, ha agradecido que se puedan por fin llevar a cabo las medidas que ha propuesto para tratar de defender a este sector, “ya que es un sector que lo está pasando muy mal”.


CIUDADANOS UTRERA CELEBRA LA APROBACIÓN POR UNANIMIDAD DE SU MOCIÓN PARA AYUDAR AL SECTOR FERIANTE Y AMBULANTE ANDALUZCIUDADANOS UTRERA CELEBRA LA APROBACIÓN POR UNANIMIDAD DE SU MOCIÓN PARA AYUDAR AL SECTOR FERIANTE Y AMBULANTE ANDALUZ
Utrera | Actualidad El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Utrera ha conseguido sacar adelante en el pleno municipal la moción para poder auxiliar a las numerosas familias de Andalucía y de Utrera dependientes del sector feriante y ambulante, “que se ha visto también muy afectado por los nefastos efectos derivados de la profunda recesión económica” que ha originado esta pandemia.

La portavoz local de Ciudadanos ha querido hacer especial hincapié en que, para poder aprobarle esta moción que desde su formación presentaron al pleno municipal celebrado este jueves, el actual equipo de gobierno del PSOE “exigió que la misma contara previamente con el apoyo de todas las formaciones políticas presentes en la Corporación utrerana”.

Con ello quería evitarse una posible utilización partidista de dicha demanda por parte de alguna de ellas, un requisito que no le ha supuesto ningún problema debido a que esa había sido precisamente la mentalidad de la formación naranja, ya que “en Ciudadanos siempre nos hemos caracterizado por la defensa del sentido común y la búsqueda del consenso en favor de la ciudadanía”.

Que se pudiera alcanzar dicha unanimidad ha permitido volver otra vez a poner de manifiesto, en palabras de Isabel González, “la importante labor y utilidad de Ciudadanos por su capacidad para poder acercar diferentes posturas”, facilitando la adopción de medidas eficaces que sirvan para ayudar a aquellos colectivos más vulnerables.

“Porque -como ha reconocido la propia edil naranja durante el transcurso del pleno municipal- resultará complicado complementar las necesidades de la salud con las del motor económico, pero es nuestra obligación el tener que encontrar la fórmula adecuada para compaginar ambos conceptos de alguna manera, a través de iniciativas que supongan dar unos balones de oxígeno a las economías familiares más afectadas”.
Noticia anterior
03/05/2021

Utrera suma 15 nuevos positivos por Covid-19 y 41 curados tras el fin de semana manteniendo la tasa de incidencia en 231,5 por 100.000 habitantes


En los últimos 7 días se han confirmado 45 contagios en la localidad en la que la tasa de incidencia se mantiene en la misma cifra que el pasado viernes. Utrera suma 15 nuevos positivos por Covid-19 y 41 curados tras el fin de semana manteniendo la tasa de incidencia en 231,5 por 100.000 habitantes
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2021.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido