Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El CD Utrera cierra la Liga con empate ante el Antoniano y comienza la preparación del Play Off de ascenso

10/05/2021 10:00h. - 399 lecturas

El próximo domingo se conocerá el rival de los Play Off, pues el grupo de ascenso del que saldrá el rival de la primera eliminatoria para los utreranos (Puente Genil o Ceuta) ha sido aplazado para recuperar los numerosos partidos aplazados por el Covid-19.


EL CD UTRERA CIERRA LA LIGA CON EMPATE ANTE EL ANTONIANO Y COMIENZA LA PREPARACIÓN DEL PLAY OFF DE ASCENSOEL CD UTRERA CIERRA LA LIGA CON EMPATE ANTE EL ANTONIANO Y COMIENZA LA PREPARACIÓN DEL PLAY OFF DE ASCENSO
Utrera | Deportes El CD Utrera ha puesto el punto final a esta atípica temporada, en casa, empatando a 1 gol ante el Atlético Antoniano y con el objetivo, cumplido de clasificarse para el Play Off de ascenso a la nueva categoría de Segunda División de la RFEF.

El equipo utrerano se enfrentará a la eliminatorias (ya sean una, dos o tres), que se jugarán a partido único y con el Utrera como visitante.

El partido ante el Antoniano en sí tuvo poca historia, malo de solemnidad y en el que solo se vio algo de fútbol cuando Jesús Galván fue dando entrada a los habituales, que comenzaron el partido en el banquillo.

En el once titular del CD Utrera se salió con muchos jugadores no habituales a los que se les dio tiempo de jugar minutos. Inicialmente, el conjunto utrerano salió dominando el juego, buscando la meta contraria, pero sin llegar en ningún momento a inquietar al portero visitante Diego.

Tras los compases iniciales, poco a poco, el Atlético Antoniano se fue haciendo con el dominio del partido y llegando con peligro a la meta del debutante Pablo Luque y así, en el minuto 31, llegaba el gol visitante.

Fue en un saque de esquina por la derecha de la meta utrerana defendida por Pablo Luque, sacado por Alex Macías, y José Mari, totalmente solo y libre de marca, cabeceó al fondo de la red utrerana.

El gol visitante hacía justicia en el marcador a lo visto hasta el momento en el partido ya que los lebrijanos eran muy superiores en esa fase del duelo.

Pero, las cosas del fútbol, poco le duró la alegría al Atlético Antoniano, ya que antes del descanso, cuando corría el minuto 43 de partido, Kiki Padilla envió un gran pase en profundidad al delantero utrerista Rober, que de tiro cruzado batió a Diego. Empate y descanso.

El segundo tiempo fue, al igual que el primero, un mal partido por ambas partes. No obstante, en el tramo final, el CD Utrera mejoró y mucho con las entradas de Trabazo, Contreras y Ranchero, lo que hizo que el último cuarto de hora fuera un asedio a la meta lebrijana sin resultado para los utreranos, ya que el partido terminó en tablas.

El próximo domingo se conocerá el rival de los Play Off, pues el grupo de ascenso del que saldrá el rival de la primera eliminatoria para los utreranos (Puente Genil o Ceuta) ha sido aplazado para recuperar los numerosos partidos aplazados por el Covid-19.

FICHA TÉCNICA:

CD UTRERA 1: Pablo Luque, Fernando (Contreras m. 76), Jorge Maristany, Alex del Río, Chema (Trabazo), Alex Ortiz, Titi Romero, Kiki Padilla, Sosa, Lua y Rober (m. 76 Ranchero)

ATLÉTICO ANTONIANO 1: Diego, Alex Macías, Álvaro, José Mari (Juanfra m. 69), Matito, Castillero, Dabo, Roque (Josele m. 69), Rubén, Jesús López, Manu Romero (Cama m. 65)

ÁRBITRO: Roldan Gómez, de Cádiz, ayudado en las bandas por Moreno Romero y Bazán Muñoz. Amonestó a Fernando y Trabazo por parte local y a Roque, Rubén, Manu Romero y Juanfra por parte visitante.

GOLES:
0-1.- m. 31. José Mari
1-1.- m. 43. Rober

INCIDENCIAS: Último partido de la fase intermedia del grupo X de Tercera División en una mañana desapacible, con un fuerte viento durante todo el encuentro y con lluvia intensa en los últimos minutos. Buena entrada, dentro de lo permitido y muy animosos. El Utrera lució brazaletes negros y se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Juan Martín Méndez, padre de un directivo de la entidad utrerista.
 
Fuente: UtreraWeb
Noticia anterior
07/05/2021

Almazara Club acoge este fin de semana la fase previa del Campeonato de España de pádel por equipos de 3ª categoría nacional absoluta


5 equipos de club utrerano participarán en esta fase, 2 de categoría masculina y 3 de Femenina, siendo Almazara el único club en la comunidad autónoma que presenta tres equipos femeninos al campeonato. Almazara Club acoge este fin de semana la fase previa del Campeonato de España de pádel por equipos de 3ª categoría nacional absoluta
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en