Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Guardia Civil y Policía Local desalojan un reñidero con 150 personas en Utrera

10/05/2021 12:20h. - 329 lecturas

En una nave industrial acondicionada como bar, había un ring de grandes dimensiones donde se llevaban a cabo las peleas. Además de que algunos de los gallos presentaban heridas importantes, en el interior del local no se respetaba ninguna medida sanitaria.


GUARDIA CIVIL Y POLICÍA LOCAL DESALOJAN UN REÑIDERO CON 150 PERSONAS EN UTRERAGUARDIA CIVIL Y POLICÍA LOCAL DESALOJAN UN REÑIDERO CON 150 PERSONAS EN UTRERA
Utrera | Actualidad Agentes de la Policía Local y la Guardia Civil en Utrera, han establecido un dispositivo conjunto a fin de intervenir en lo que se sospechaba que era un reñidero, donde se realizan peleas de gallos no autorizadas.

En el momento de la intervención, en el exterior de la nave se encontraban aparcados unos 70 vehículos, existía un continuo trasiego de entrada y salida de personas, en el local, acondicionado como bar, se estaban celebrando peleas de gallos en un ring de grandes dimensiones construido a modo de estadio.

En el lugar se localizaron numerosos útiles para el desarrollo de las peleas, se halló una gran cantidad de sangre y plumaje de los gallos que habían estado combatiendo, localizándose en unas taquillas numeradas los gallos, varios de los cuales presentaban heridas importantes.

Por ello, los agentes levantaron denuncias administrativas a los propietarios y asistentes por los numerosos incumplimientos de las medidas sanitarias. Procediéndose a la investigación, como presunto autor de un delito de maltrato animal a uno de los propietarios de los animales antes las heridas que presentaba.
Noticia anterior
10/05/2021

En marcha la primera fase de las obras de remodelación del Cementerio Municipal de Utrera


Otra de las actuaciones de relevancia que se llevarán a cabo en el cementerio es la creación del Jardín de las Cenizas, un lugar diseñado especialmente para depositar las cenizas de los seres queridos que han sido incinerados. En marcha la primera fase de las obras de remodelación del Cementerio Municipal de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en