Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

El CD Utrera se enfrentará a la AD Ceuta en la eliminatoria del Play Off de ascenso a la nueva Segunda B

17/05/2021 10:50h. - 638 lecturas

El equipo utrerano ha conocido a su rival este domingo cuando ha finalizado la liguilla del grupo de campeones que ha determinado el ascenso directo para el Xerez D.F.C. y el San Roque de Lepe.


EL CD UTRERA SE ENFRENTARÁ A LA AD CEUTA EN LA ELIMINATORIA DEL PLAY OFF DE ASCENSO A LA NUEVA SEGUNDA BEL CD UTRERA SE ENFRENTARÁ A LA AD CEUTA EN LA ELIMINATORIA DEL PLAY OFF DE ASCENSO A LA NUEVA SEGUNDA B
Utrera | Deportes El CD Utrera ya conoce a su rival para la eliminatoria del Play Off de ascenso a la nueva Segunda B. Al ser campeón de la fase intermedia del grupo X de Tercera División, el equipo utrerano se medirá en una primera eliminatoria a partido único al sexto y último clasificado de la liguilla de ascenso directo, que ha sido la AD Ceuta FC tras su derrota, este domingo, frente al Ciudad de Lucena por 4 goles a 1.

El partido se disputará el próximo domingo, 23 de mayo, a las 12:00 horas en el Estadio Alfonso Murube, de la ciudad autónoma y con público en las gradas. Si el partido finaliza en empate habrá prórroga y, si en la misma persiste el empate, se clasificaría el equipo ceutí por tener mejor puntuación en la Liga regular.

La AD Ceuta FC es un poderoso rival y uno de los equipos con más presupuesto de la categoría que lleva varios años fracasando en el intento de ascenso a la categoría superior, con José Juan Romero como entrenador. De hecho, esta temporada era uno de los máximos favoritos para el ascenso directo y no lo ha conseguido.

Para el partido frente al CD Utrera, los ceutíes dispondrán de la clara ventaja de jugar en su campo y con público en las gradas y que el empate al final de la prórroga les valdría para pasar a la siguiente eliminatoria.

La AD Ceuta FC ya tiene vendidas las entradas para este partido que puso a venta el pasado lunes, ante de que se conociese si su rival sería Puente Genil o Utrera.

El precio de la entrada para socios y colaborados ha sido de 10 euros, a partir de este lunes, 17 de mayo, se pondrán a la venta las entradas restantes, hasta agotar el cupo permitido por la Consejería de Sanidad y Consumo.

El precio de las entradas es de 20 euros, y los abonados y socios del club ceutí ya las han podido adquirir.

El club ceutí no ha comunicado el número de entradas que pondrá a la venta, aunque el nuevo decreto de la Ciudad autorizaba el veinte por ciento del aforo, que en el caso del Murube serían unas 1.000 localidades si se pudieran ocupar todas las gradas, aunque la idea es que solo se utilicen los fondos.
 
Fuente: UtreraWeb
Noticia anterior
10/05/2021

El Club Voleibol Utrera, homenajeado por el Ayuntamiento de Utrera


El Club Voleibol Utrera fue homenajeado el pasado sábado por el Ayuntamiento de Utrera tras la consecución del ascenso a SUPERLIGA 2, hito histórico a nivel deportivo de los más grandes desde hace décadas. El Club Voleibol Utrera, homenajeado por el Ayuntamiento de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en