Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

La Virgen de Fátima recibió el cariño de Utrera en un domingo sin Romería

17/05/2021 13:20h. - 847 lecturas

La Hermandad decidió mantener la celebración de la Misa de Romeros, como cualquier domingo de Romería, y montar un altar muy especial con la imagen de la Virgen en el pórtico de su capilla.


LA VIRGEN DE FÁTIMA RECIBIÓ EL CARIÑO DE UTRERA EN UN DOMINGO SIN ROMERÍALA VIRGEN DE FÁTIMA RECIBIÓ EL CARIÑO DE UTRERA EN UN DOMINGO SIN ROMERÍA
Utrera | Sociedad Imagen inédita la que ofrecía, este pasado domingo, la explanada de la capilla de Fátima de Utrera pues la Virgen recibía a todos los fieles y devotos a las puertas de su capilla de Las Veredillas.

Por segundo año, consecutivo, la hermandad del Rosario de Nuestra Señora de Fátima y San Antonio de Padua no podía celebrar su tradicional romería debido a la crisis sanitaria que atravesamos y que prohíbe la celebración de estas.

Pero las cosas han cambiado este año con respecto al anterior y ha permitido que tras la celebración del triduo y la Función Principal en la propia capilla la pasada semana pudiera, además, vivir un domingo de romería aunque muy diferente pero no por ello menos especial.

En el pórtico de la capilla se montaba un altar para la Virgen de Fátima y allí se celebraba la Misa de Romeros, acompañada de sones del tamboril y presidida por D. Pedro Sola, párroco de Nuestra Señora de Consolación de El Coronil.

Durante toda la jornada, la Virgen de Fátima recibió a sus devotos, oraciones y plegarias en un domingo de romería distinto pero que, seguro, nadie olvidará.
Noticia anterior
13/05/2021

Ciudadanos propone al Comedor Social Santiago el Mayor de Utrera para que sea reconocida su labor en el Día de la Provincia


El portavoz adjunto de la formación naranja en la Diputación ha propuesto a esta entidad para que la Diputación de Sevilla le otorgue una distinción en reconocimiento “a la labor de todos estos voluntarios que diariamente trabajan de manera desinteresada para ofrecer alimentos a las familias más necesitadas del municipio". Ciudadanos propone al Comedor Social Santiago el Mayor de Utrera para que sea reconocida su labor en el Día de la Provincia
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en