Edición del Jueves, 17 de Junio de 2021  

UVITEL TV llevará ese domingo la celebración de la festividad del Corpus Christi en directo

05/06/2021 10:00h. - 124 lecturas

UVITEL TV retransmitirá la Función de la Festividad del Corpus, en directo, desde la Parroquia de Santa María de la Mesa, a las 11:30 horas. A su finalización tendrá lugar la Procesión Claustral con el Santísimo bajo palio y la bendición que se impartirá en la Puerta del Perdón.


UVITEL TV LLEVARÁ ESE DOMINGO LA CELEBRACIÓN DE LA FESTIVIDAD DEL CORPUS CHRISTI EN DIRECTOUVITEL TV LLEVARÁ ESE DOMINGO LA CELEBRACIÓN DE LA FESTIVIDAD DEL CORPUS CHRISTI EN DIRECTO
Utrera | Actualidad Este domingo, 6 de junio, la Iglesia celebra la Solemnidad del Corpus Christi. Este año, al igual que en 2020 la pandemia no hace posible la realización de la procesión por las calles de Utrera y volverá a dejarnos unas imágenes muy diferentes.

El Corpus Christi se conmemorará con una Función desde la Parroquia de Santa María de la Mesa que dará comienzo a las 11:30 horas.

Tras la misa se realizará una Procesión con el Santísimo bajo palio que discurrirá por las naves laterales del Templo Parroquial con parada en el atrio (Puerta del Perdón), donde se bendecirá a todo el pueblo de Utrera.

UVITEL TV, una vez más, ofrecerá en directo esta celebración que podrá seguirse desde todos los hogares.
Noticia anterior
06/06/2021

El Santuario de Nuestra Señora de Consolación modifica su horario a partir de este lunes


Las misas en el Santuario de Consolación se celebrarán los sábados y domingos, a las 10:00 horas. El Santuario de Nuestra Señora de Consolación modifica su horario a partir de este lunes
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2021.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido