Edición del Miércoles, 04 de Agosto de 2021  

Otro Corpus Christi especial y diferente vivido en Utrera

07/06/2021 15:20h. - 137 lecturas

Gran solemnidad y recogimiento con el que discurrió la procesión claustral por el interior del templo, con los altares de las hermandades de la parroquia engalanados, y el repique de las centenarias campanas de la torre de Santa María de la Mesa.


Vea el video pulsando aquí
OTRO CORPUS CHRISTI ESPECIAL Y DIFERENTE VIVIDO EN UTRERA OTRO CORPUS CHRISTI ESPECIAL Y DIFERENTE VIVIDO EN UTRERA
Utrera | Actualidad Por segundo año consecutivo, la celebración de la Festividad del Corpus Christi ha tenido que desarrollarse en el interior de la Parroquia de Santa María de la Mesa debido a la prohibición de las procesiones debido a la pandemia del coronavirus..

Los repiques de las campanas de la esbelta torre, anunciaban a Utrera, en general, que este domingo era la festividad del Cuerpo y la Sangre de Jesús y los feligreses ese encaminaban hacia el templo para vivir con intensidad este día que comenzaba con la celebración de la Función, en la Parroquia de Santa María de la Mesa, con la Virgen del Dulce Nombre presidiendo el altar mayor.

La función fue presidida por el párroco de Santa María, D. Joaquín Reina, y estuvo acompañado por D. Ramón Ronda, director del Colegio Salesiano de Utrera.

Al finalizar la Función, comenzaba la procesión claustral con el Santísimo portado en Custodia de mano por el párroco de Santa María de la Mesa, D. Joaquín Reina. Acompañaban representantes de las Hermandades de Utrera, el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías y el alcalde de Utrera.

Con gran solemnidad y recogimiento discurrió la procesión claustral por el interior del templo, con los altares de las hermandades de la parroquia engalanados, y con el repique de las centenarias campanas de la torre de Santa María de la Mesa.

La procesión llegaba a la Puerta del Perdón del templo desde donde se impartió la bendición al pueblo de Utrera.
Noticia anterior
07/06/2021

Utrera suma 14 nuevos positivos en Covid-19 y 13 curados bajando la tasa de contagios tras el fin de semana


Con los datos ofrecidos por la Consejería de Salud y Familias, la tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días se sitúa este lunes en 170,7 por 100.000 habitantes. Utrera suma 14 nuevos positivos en Covid-19 y 13 curados bajando la tasa de contagios tras el fin de semana
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2021.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido