Edición del Jueves, 17 de Junio de 2021  

La Policía Local de Utrera sorprende a dos personas hurtando verduras en los huertos sociales

10/06/2021 13:40h. - 58 lecturas

Las diligencias instruidas son remitidas a la Guardia Civil, con la identificación de los supuestos autores del delito de hurto.


LA POLICÍA LOCAL DE UTRERA SORPRENDE A DOS PERSONAS HURTANDO VERDURAS EN LOS HUERTOS SOCIALESLA POLICÍA LOCAL DE UTRERA SORPRENDE A DOS PERSONAS HURTANDO VERDURAS EN LOS HUERTOS SOCIALES
Utrera | Actualidad El pasado 8 de junio, a las 15:05 horas, se recibía una llamada en la Jefatura de Policía Local en la que se avisaba que en los huertos sociales del Parque del V Centenario se estaban produciendo robos de hortalizas por parte de una pareja.

Los agentes de la Policía Local se trasladaron, de forma inmediata, y sorprendieron a dos personas, una mujer de 38 años y un hombre de 42, ambos vecinos de Utrera, andando por una zona cercana a los huertos sociales, que coincidía con la descripción indicada pero no llevaban nada entre sus vestiduras.

Posteriormente, los agentes realizaron una búsqueda por las inmediaciones, logrando identificar un saco con numerosas cebollas cortadas recientemente. El hombre y la mujer fueron identificados y el saco de cebollas, presuntamente sustraídos por la pareja, llevados a dependencias policiales.

Después, acudía el presidente de la Asociación Huertos Ecológicos de Utrera, asociación encargada de la gestión de los huertos sociales, al que se le hizo entrega del saco de cebollas.

Las diligencias instruidas han sido remitidas a la Guardia Civil, con la identificación de los supuestos autores del delito de hurto.
Noticia anterior
10/06/2021

Utrera suma 9 nuevos positivos en Covid-19, 11 curados y 1 fallecimiento este jueves


Con estos datos, la tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días comienza a descender, situándose, esta jornada, en 164,8 por cada 100.000 habitantes. Utrera suma 9 nuevos positivos en Covid-19, 11 curados y 1 fallecimiento este jueves
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2021.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido