Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Utrera acoge este fin de semana el Arena Sur 2021 de balonmano

11/06/2021 13:40h. - 1038 lecturas

A este evento deportivo, que ha estado rodeado de incertidumbre debido a la crisis sanitaria, asisten equipos de Almería, Málaga, Cádiz, Huelva, Sevilla, Córdoba y dos equipos extremeños.


UTRERA ACOGE ESTE FIN DE SEMANA EL ARENA SUR 2021 DE BALONMANOUTRERA ACOGE ESTE FIN DE SEMANA EL ARENA SUR 2021 DE BALONMANO
Utrera | Deportes El Arena Sur 2021 se celebra en Utrera este fin de semana, 12 y 13 de junio, organizado por la Federación Andaluza de Balonmano junto al Club Balonmano Utrera, la que se convierte en primera prueba de la temporada.

Dos años han pasado, desde que las instalaciones deportivas de arena de Vistalegre no eran escenario de esta prueba deportiva que la situación sanitaria actual ha mantenido en vilo su celebración hasta hace muy pocos días.

El Arena Sur 2021 estará marcado por las normas sanitarias y las limitaciones de aforo así como de plazas ofertadas, siendo ocho para las categorías infantil y cadete masculino, junto a juvenil y senior masculino; y seis para la categoría juvenil y senior femenino. Dichas plazas se han ofertado siguiendo el número de equipos inscritos en temporadas anteriores.

El Club Balonmano Utrera ha acogido con ilusión este reto, como explicaba su presidente Antonio Naranjo.

Naranjo, también, explicaba que el Arena Sur 2021 ha tenido “una gran acogida, pues prácticamente en una hora se completó”. Este fin de semana, llegarán a Utrera equipos de Almería, Málaga, Cádiz, Huelva, Sevilla, Córdoba y dos equipos extremeños.

El Arena Sur contará con cuatro pistas de juego que acogerá las competiciones de categoría infantil, cadete, juvenil y senior.

Así, el día 12 de junio la jornada se dedicará para la categoría infantil y cadete masculino y femenino, mientras que el día 13, domingo, estará dedicada a las categorías juvenil y senior masculino.

El delegado municipal de Deportes, Daniel Liria, aprovechó el acto de presentación del cartel de esta prueba deportiva para reiterar el apoyo del Ayuntamiento de la localidad al deporte.

Liria, también, felicitó al equipo por la tercera plaza lograda el pasado fin de semana en Torrox y la clasificación para disputar el Campeonato en la 1ª División Balonmano Playa de España.
Noticia anterior
10/06/2021

Legiones de Leptis cerrará la celebración de su 20 aniversario haciendo el Camino de Santiago en bicicleta


Saldrán el día 21 de junio y recorrerán la Vía de la Plata y en Astorga conectarán con el Camino Francés. Partirán desde Utrera por lo que el primer sello de la credencial del peregrino ya es utrerano. Legiones de Leptis cerrará la celebración de su 20 aniversario haciendo el Camino de Santiago en bicicleta
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en