Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El I Certamen de Tentaderos “Cuna del Toro Bravo” arranca en Utrera este viernes

11/06/2021 14:10h. - 712 lecturas

La Escuela Taurina Curro Guillén de Utrera ha organizado este evento en el que participan 7 Escuelas Taurinas de Sevilla y otras 3 de Sanlúcar de Barrameda, Ubrique y Almería. La gran final se celebrará el domingo, 13 de junio, en la Plaza de Toros utrerana.


EL I CERTAMEN DE TENTADEROS “CUNA DEL TORO BRAVOEL I CERTAMEN DE TENTADEROS “CUNA DEL TORO BRAVO
Utrera | Cultura La Asociación Cultural Taurina Curro Guillén, de Utrera, organiza el I Certamen de Tentaderos “Cuna del Toro” los días 11, 12 y 13 de este mes de junio en la plaza de toros de la localidad.

Todo un éxito de esta Asociación que en solo dos años comienza a recoger sus frutos y a la que no ha frenado ni la pandemia, pues dos alumnos de la Escuela Taurina Curro Guillén de Utrera ya se han clasificado para el ciclo de novilladas sin picadores de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas “Pedro Romero”.

Por si todo ello fuese poco, ha organizado este I Certamen de Tentaderos “Cuna del toro Bravo” que se desarrollará a lo largo de este fin de semana en la plaza de toros de Utrera.

Será a partir de las 21:30 horas de este viernes y del sábado, cuando los representantes de siete escuelas taurinas de la provincia de Sevilla, y tres más invitadas de Sanlúcar de Barrameda, Ubrique y Almería tentarán vacas de la ganadería de Benítez Cubero y Pallarés.

Participará un alumno titular por cada una de las escuelas mencionadas y de todos ellos, los cinco con mayor puntuación pasarán a la final del domingo, 13 de junio, a las 20:00 horas, que será el tentadero de machos de la ganadería de Diego Romero. De aquí saldrá el ganador del certamen.
Noticia anterior
10/06/2021

Montse Arispón presenta este jueves su tercer poemario “La noche oscura del amor” en Utrera


El evento se realizará en el jardín de la Biblioteca Pública de Utrera, donde la autora ha colaborado durante años impartiendo talleres de Escritura Creativa. Violeta Fernández, delegada municipal de Juventud, Educación e Igualdad, acompañará de nuevo a la escritora, establecida en Utrera desde 1985. Montse Arispón presenta este jueves su tercer poemario “La noche oscura del amor” en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en