Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

La Parroquia de Santiago celebra este domingo el "Corpus Chico"

12/06/2021 09:45h. - 676 lecturas

Este año volverá a celebrarse una procesión claustral con el Santísimo que recorrerá las naves de la parroquia al finalizar la Función Solemne que, comenzará a las 11:00 horas, y podrá ser seguida en directo a través de Uvitel Tv y las redes sociales.


LA PARROQUIA DE SANTIAGO CELEBRA ESTE DOMINGO EL "CORPUS CHICO" LA PARROQUIA DE SANTIAGO CELEBRA ESTE DOMINGO EL "CORPUS CHICO"
Utrera | Actualidad Tras la celebración de la Solemne Festividad del Corpus Christi, cada año, todas las miradas se dirigen hasta la Parroquia de Santiago el Mayor esperando la Octava del Corpus, que en Utrera es por tradición el "Corpus Chico".

La crisis sanitaria del Covid-19 ha provocado que esta celebración sea, también, por segundo año consecutivo, muy diferente al no poder realizar la procesión eucarística que pondría el punto final al Junio Eucarístico utrerano.

En su lugar, este domingo, volverá a celebrarse una procesión claustral con el Santísimo que recorrerá las naves de la parroquia al finalizar la Función Solemne que, comenzará a las 11:00 horas, y podrá ser seguida en directo a través de Uvitel Tv y las redes sociales.
Noticia anterior
11/06/2021

Suspendida la feria de Consolación de Utrera 2021


Los alcaldes de Utrera, Los Palacios y Villafranca, Morón de la Frontera, Lebrija, Arahal, El Cuervo, La Puebla de Cazalla y Las Cabezas de San Juan han acordado conjuntamente la suspensión de sus ferias, aunque estudiarán otras posibilidades y alternativas, para realizar actos simbólicos acordes a la normativa vigente en materia de salud pública. Suspendida la feria de Consolación de Utrera 2021
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en