Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Vicente Llorca Tinoco toma posesión como nuevo concejal del Ayuntamiento de Utrera

14/06/2021 15:20h. - 529 lecturas

En la década de los 90 fue delegado del alcalde en la pedanía de Pinzón, donde nació y ha residido siempre. En 2007 entró a formar parte de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Utrera, siendo concejal hasta 2019.


VICENTE LLORCA TINOCO TOMA POSESIÓN COMO NUEVO CONCEJAL DEL AYUNTAMIENTO DE UTRERAVICENTE LLORCA TINOCO TOMA POSESIÓN COMO NUEVO CONCEJAL DEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA
Utrera | Actualidad Vicente Llorca Tinoco es desde este lunes, 14 de junio, nuevo concejal del Ayuntamiento de Utrera, tras la celebración del Pleno Extraordinario y Urgente celebrado esta mañana en el Consistorio.

El alcalde, José Mª Villalobos, ha impuesto la medalla como Concejal de la Corporación a Vicente, que ha tomado posesión de su cargo “con gran ilusión y ganas de trabajar por mi pueblo”, tal como ha expresado en sus primeras palabras ya como nuevo integrante del grupo municipal socialista.

Vicente Llorca, ha dedicado su vida profesional a la agricultura y al servicio público como concejal en el Ayuntamiento de Utrera.

En la década de los 90 fue delegado del alcalde en la pedanía de Pinzón, donde nació y ha residido siempre. En 2007 entró a formar parte de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Utrera, siendo concejal hasta 2019. En el último mandato ocupó la Delegación Municipal de Servicios Operativos y Cementerio.
Noticia anterior
12/06/2021

Cuatro Vehículos afectados por una fuerte colisión en Rubén Dario de Utrera


De nuevo el cruce de las calles Rubén Dario y Francisco Salzillo ha sido protagonista como lugar de otro aparatoso accidente en el que, en esta ocasión, han sido cuatro los coches afectados por el tremendo choque producido entre dos automóviles que circulaban por dichas vías y en el que uno de ellos, a causa del impacto, se lanzó violentamente con otros dos que estaban bien aparcados en el interior de la calle Zorrilla, un nuevo percance en la zona que en esta ocasión no hay que lamentar victimas graves.
Cuatro Vehículos afectados por una fuerte colisión en Rubén Dario de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en