Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

El Club Natación Utrera sella otro fin de semana cargado de buenos resultados

14/06/2021 14:50h. - 334 lecturas

Con dos campeonatos y más de una docena de medallas, los nadadores del club utrerano vuelven a demostrar el buen momento de la natación tras retomar la competición.


EL CLUB NATACIÓN UTRERA SELLA OTRO FIN DE SEMANA CARGADO DE BUENOS RESULTADOSEL CLUB NATACIÓN UTRERA SELLA OTRO FIN DE SEMANA CARGADO DE BUENOS RESULTADOS
Utrera | Deportes Este fin de semana ha venido cargado de actividad para el Club Natación Utrera que ha participado en dos campeonatos: el XVII Campeonato de Andalucía Open Máster de Verano y la final del Circuito Provincial de Jóvenes Nadadores.

Así, tanto los más veteranos como los más jóvenes han disfrutado de una jornada llena de medallas y buenos resultados.

La ajetreada jornada empezaba este pasado sábado en Palma del Río (Córdoba), lugar en el que ha tenido lugar el XVII Campeonato de Andalucía Máster de Verano.

El club utrerano se ha presentado con trece nadadores que han obtenido excelentes resultados a los que en esta recién estrenada sección empieza a ser costumbre.

En este campeonato han participado un total de 510 nadadores de 35 clubes de toda Andalucía, con edades comprendidas entre los 20 y los 85 años.

El CNU selló una participación más que satisfactoria, pues sumó a su palmarés más de una docena de medallas.

Francisco Gil logró la octava posición en los 400 metros libre y séptima posición en los 200 metros libre.

Cristina Cuevas fue bronce en los 400 metros libre, Plata en los 200 metros libre y cuarta posición en los 100 metros libre, mientras que Irene Fleitas obtuvo Medalla de Plata en los 400 metros libre y en los 200 metros libre y Medalla de Oro en los 400 metros estilos.

María Isabel Perea fue cuarta en los 400 metros libre, sexta en los 200 metros libre y cuarta posición en los 100 metros libre; Alberto Pulido logró la Medalla de Plata en los 100 metros espalda y cuarta posición en los 100 mariposa y los 200 estilos.

Medalla de Oro en 100 metros espalda se trajo Ángel Carballo que además logró ser Medalla de Plata en los 50 metros libre y Bronce en los 100 libre.

Plata en los 50 metros braza para Francisco Galera, que se trajo el oro en los 200 braza y una sexta posición en los 50 libre.

Sara Castro, medalla de oro en los 50 metros braza, en los 50 libre y en los 50 mariposa.

Virginia Vela fue cuarta en los 50 metros braza, bronce en los 50 libre y plata en los 200 metros libre. Por su parte, Ándrés Martín consiguió Medalla de Plata en los 100 metros mariposa y octava posición en los 50 libre.

Mercedes Cadena ha sido cuarta en los 50 metros libre, quinta en los 200 libre y séptima posición en los 100 metros libre.

Beatriz Durán se traía una quinta posición en los 50 metros libre y sexta posición en los 100 metros libre. Séptimo en 200 y 100 metros libre fue Rafael Romera.

En relevo masculino, el CNU fue quinto en los 4x50 metros libre y en los 4x50 estilos. Misma clasificación para relevo femenino que mejoró en los 4x50 metros estilos consiguiendo la cuarta posición.

Séptimo puesto en relevo mixto en los 4x50 me estilos y quinta posición en los 4x50 libre.

El domingo, simultáneamente, además del Campeonato Máster tenía lugar la final del Circuito Provincial de Jóvenes Nadadores en la piscina del centro deportivo San Pablo de Sevilla.

Allí los benjamines y alevines del club ponían fin al circuito provincial tras cuatro jornadas intensas de competición.

José Diego Doblado, Gema Valero, Nahum Arroyo, Pablo López, David Tejero, Jesús Troncoso, Sergio Zarco, Javier Vela y Aaron Pérez han sido los nadadores que han participado en esta final.
Noticia anterior
11/06/2021

Utrera acoge este fin de semana el Arena Sur 2021 de balonmano


A este evento deportivo, que ha estado rodeado de incertidumbre debido a la crisis sanitaria, asisten equipos de Almería, Málaga, Cádiz, Huelva, Sevilla, Córdoba y dos equipos extremeños. Utrera acoge este fin de semana el Arena Sur 2021 de balonmano
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en