Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

El CD Utrera celebrará su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria este miércoles

15/06/2021 12:10h. - 460 lecturas

Será a las 18:30 horas, en primera convocatoria, y 19:00 horas en segunda convocatoria. A ella podrán asistir todos los socios que estén al corriente de sus cuotas, representantes de los abonados o colaboradores, de los deportistas y de los técnicos.


EL CD UTRERA CELEBRARÁ SU ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA ESTE MIÉRCOLESEL CD UTRERA CELEBRARÁ SU ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA ESTE MIÉRCOLES
Utrera | Deportes El CD Utrera celebra este miércoles, 16 de junio, Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria para la que ha convocado a sus socios según lo dispuesto en el artículo 19 de los estatutos del club.

Se desarrollará en Pizzería La Roma, sita en Callejón de La Aurora, 1, a las 18:30 horas en primera convocatoria y 19:00 horas en segunda convocatoria.

El Orden del Día que seguirá la asamblea es el siguiente:

Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior; Balance económico de la temporada 2020 – 2021; en el tercer punto se presentarán los precios de los abonos para la próxima temporada (2021 – 2022); Nuevos retos a votación; Apertura del procedimiento electoral y establecer el calendario electoral; Elección componentes de la comisión electoral y, por último, Ruegos y Preguntas.

A dicha asamblea, como se dispone en el artículo 17 de los estatutos del club, podrán asistir todos los socios que estén al corriente de sus cuotas, representantes de los abonados o colaboradores, de los deportistas y de los técnicos, de acuerdo con lo establecido en el artículo 11.3 de .los mencionados estatutos.
Noticia anterior
14/06/2021

El Club Natación Utrera sella otro fin de semana cargado de buenos resultados


Con dos campeonatos y más de una docena de medallas, los nadadores del club utrerano vuelven a demostrar el buen momento de la natación tras retomar la competición. El Club Natación Utrera sella otro fin de semana cargado de buenos resultados
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en