Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Andalucía prorroga las medidas de Salud Pública tras la reunión del Comité de Expertos

16/06/2021 12:40h. - 522 lecturas

El único cambio introducido en relación a las ya vigentes ha sido la ampliación de horarios para las heladería hasta la 1:00 horas, aunque desde las 00:00 horas no se podría servir o vender bebidas alcohólicas.


ANDALUCÍA PRORROGA LAS MEDIDAS DE SALUD PÚBLICA TRAS LA REUNIÓN DEL COMITÉ DE EXPERTOSANDALUCÍA PRORROGA LAS MEDIDAS DE SALUD PÚBLICA TRAS LA REUNIÓN DEL COMITÉ DE EXPERTOS
Utrera | Actualidad El Comité de Alto Impacto en Salud Pública ha decidido prorrogar las actuales restricciones tras analizar los diferentes parámetros epidemiológicos.

Si bien hay parámetros que continúan teniendo una evolución favorable, como es el caso de la presión asistencial o la cobertura vacunal por encima de 40 años, se mantienen altos números de contagios diarios y la evolución de la incidencia acumulada a 14 días comienza a descender, pero a un ritmo que continúa siendo bajo.

El único cambio introducido en relación a las ya vigentes ha sido la ampliación de horarios para las heladería hasta la 1:00 horas, aunque desde las 00:00 horas no se podría servir o vender bebidas alcohólicas.

Además, se introduce una evaluación de riesgo específica en aquellos municipios de más de 5.000 habitantes con incidencia superior a 1.000 casos por 100.000 habitantes en los últimos 14 días.

Es necesario hacer dicha evaluación en aquellos casos de municipios que tengan una tendencia claramente descendente en el momento de su evaluación por el Comité Territorial.
Noticia anterior
16/06/2021

La suspensión de los aranceles entre la UE y EEUU salva más de 2.000 millones de euros anuales para nuestras exportaciones agroalimentarias


EEUU es el principal destino de nuestras exportaciones fuera de la UE, principalmente aceite de oliva, vino y mosto, conservas de aceitunas y quesos. La suspensión de los aranceles entre la UE y EEUU salva más de 2.000 millones de euros anuales para nuestras exportaciones agroalimentarias
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en