Edición del Viernes, 30 de Julio de 2021  

Homenaje a la copla flamenca en “Noches del Castillo” de la mano de Enrique Montoya y Manuel de Angustias

16/07/2021 13:40h. - 115 lecturas

Las entradas pueden adquirirse en www.giglon.com hasta media hora antes del espectáculo.


HOMENAJE A LA COPLA FLAMENCA EN “NOCHES DEL CASTILLO” DE LA MANO DE ENRIQUE MONTOYA Y MANUEL DE ANGUSTIASHOMENAJE A LA COPLA FLAMENCA EN “NOCHES DEL CASTILLO” DE LA MANO DE ENRIQUE MONTOYA Y MANUEL DE ANGUSTIAS
Utrera | Cultura Este sábado, 17 de julio, continua el ciclo “Noches del Castillo”, a las 22:00 horas, con el homenaje a la copla flamenca de manos de Enrique Montoya y Manuel de Angustias.

Estos artistas utreranos han creado un espectáculo de diversidad musical, donde se apuesta por lo auténtico, amparándose siempre en el flamenco, raíces de ambos artistas.

En sus estilos musicales predomina la rumba, la bulería y sobre todo la canción hecha copla que, de una manera muy distinta, se hace universal.

Utrera ha sido cuna de este arte sin igual y entre sus artistas nunca hubo un parecido, ni en el eco, ni en el color de sus voces, solo en el compás pausado y en la manera de transmitir y compartir escenarios.

Enrique y Manuel hará disfrutar al público asistente de La copla flamenca, un espectáculo con dos formas muy distintas de interpretar, pero con la hondura y el gusto de todo lo puro que tiene esta tierra.

Enrique Montoya contará con el acompañamiento a la guitarra de José Suárez, los coros y palmas de Delia y Mercedes del Cuchara; Tete Peña a la percusión; Alberto Bocanegra con el piano y Juanma Ruiz con el bajo.

Por su parte Manuel de Angustias estará acompañado por Víctor Torres y Rubén Díaz, a las guitarras; Encarni y Vero a los coros y palmas y a la percusión Tete Peña.

Las entradas, que quedan ya muy pocas, pueden adquirirse a través de Internet en www.giglon.com hasta media hora antes del espectáculo.

Cabe recordar a todos los asistentes que deben respetarse las medidas sanitarias dictadas por las autoridades sanitarias para impedir el avance de la pandemia por coronavirus.
Noticia anterior
13/07/2021

La celebración del 150 aniversario del nacimiento de los Álvarez Quintero llega a los más pequeños de la mano de “Peneque”


La mítica compañía de títeres de Miguel Pino realizará una sesión teatral en el Castillo de Utrera este 15 de julio. “Peneque y los Álvarez Quintero” es el título de este montaje, de unos 50 minutos de duración e ideado para niños a partir de los 3 años. La celebración del 150 aniversario del nacimiento de los Álvarez Quintero llega a los más pequeños de la mano de “Peneque”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2021.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido