Edición del Viernes, 24 de Septiembre de 2021  

La Policía Local de Utrera cuenta con una de las mejores instalaciones de la provincia

20/07/2021 14:35h. - 613 lecturas

Fernández ha aprovechado su intervención para anunciar el compromiso total desde el Gobierno de España en la vuelta de la oficina permanente del DNI a Utrera.


Vea el video pulsando aquí
LA POLICÍA LOCAL DE UTRERA CUENTA CON UNA DE LAS MEJORES INSTALACIONES DE LA PROVINCIALA POLICÍA LOCAL DE UTRERA CUENTA CON UNA DE LAS MEJORES INSTALACIONES DE LA PROVINCIA
Utrera | Actualidad Desde el pasado mes de marzo, la Policía Local de Utrera ofrecía atención al público en la nueva jefatura, situada en la calle Veracruz 74, pero no ha sido hasta en la mañana del 20 de julio cuando se ha inaugurado plenamente, dada a la complejidad del servicio de la Policía Local, no se podía hacer de un día a otro, y se ha hecho de forma paulatina.

Al acto de inauguración se han personado, el Delegado de Gobierno de España en Andalucía, Pedro Fernández, el alcalde de Utrera, José María Villalobos, el Delegado de Seguridad Ciudadana, Antonio Villalba, Capitán Jefe de la Guardia Civil Blas Sevillano, de la Policía Local, Juan María Muñoz y de Emergencias Juan Diego Carmona junto a miembros de la corporación municipal entre otros.

Con una formación del cuerpo local se le dio la bienvenida al Delegado de Gobierno y tras saludar a los presentes, abrió el acto Muñoz, anunciando su finalización del cargo como jefe de policía (desde 2017) y su vuelta a la Guardia Civil, siendo este el último acto donde viste el uniforme.

Justo después, se procedió al descubrimiento de la placa de inauguración y tomó la palabra el Delegado de Gobierno de España en Andalucía, Pedro Fernández, que felicitó a las instituciones que han llevado a cabo esta obra, ya que en sus palabras “hay que dignificar el espacio donde se ejerce una labor tan importante”.

Fernández ha aprovechado su intervención para anunciar el compromiso total desde el Gobierno de España en la vuelta de la oficina permanente del DNI a Utrera, una reivindicación histórica la cual está preparada para albergar en las nuevas instalaciones inauguradas hoy.

Cerró el turno de intervenciones el alcalde de Utrera, con palabras de agradecimiento a las personas que han hecho posible este cambio “tan necesario”. También tubo palabras de reconocimiento para Juan María y agradeció la labor prestada a Utrera estos años.

Con una inversión de medio millón de euros, la nueva jefatura tiene una de las mejores instalaciones de toda la provincia. Cuenta con casi 400 metros cuadrados distribuidos en 3 plantas en las que se incluyen la sala de atestados, control de acceso a los detenidos, sala de ruedas de reconocimientos y 5 celdas, oficinas administrativas, un armero especial y una sala de transmisiones.

Tras la inauguración se procedió a una visita guiada de las instalaciones nuevas de la jefatura de la mano del jefe de policía, Juan Mª Muñoz.
Noticia anterior
19/07/2021

Más País Utrera pide explicaciones por la modificación presupuestaria que afecta a La Fontanilla


El traspaso de crédito destinado a las obras de saneamiento de la barriada de La Fontanilla, entre otras cosas, para dotar y mejorar el nuevo recinto ferial de suministro eléctrico. Más País Utrera pide explicaciones por la modificación presupuestaria que afecta a La Fontanilla
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2021.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido