Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

La nueva Junta, encabezada por Luis Pérez, de la Hermandad de la Trinidad jura sus cargos

22/07/2021 09:30h. - 940 lecturas

Como Hermano Mayor de la Hermandad de la Trinidad tiene experiencia Estévez, ya que ocupó este mismo cargo desde 2004 a 2013 y de 2017 al presente año donde ha sido reelegido.


LA NUEVA JUNTA, ENCABEZADA POR LUIS PÉREZ, DE LA HERMANDAD DE LA TRINIDAD JURA SUS CARGOSLA NUEVA JUNTA, ENCABEZADA POR LUIS PÉREZ, DE LA HERMANDAD DE LA TRINIDAD JURA SUS CARGOS
Utrera | Actualidad El pasado domingo 27 de junio se celebró el cabildo de elecciones de la Hermandad de la Trinidad de Utrera en su capilla de la calle Cristo de los Afligidos, quedando la votación con un total de 53 participaciones, 52 votos para la candidatura de Luis Pérez Estévez como Hermano Mayor y 1 en blanco.

Luis Pérez encabeza una junta de gobierno comprometida con su hermandad que juró cargo el pasado miércoles 21 de julio. Como Hermano Mayor de la Hermandad de la Trinidad tiene experiencia Estévez, ya que ocupó este mismo cargo desde 2004 a 2013 y de 2017 al presente año donde ha sido reelegido.

Cargo que comienza continuando con las obras de restauración, por ello la capilla se mantendrá cerrada hasta el próximo 31 de agosto, día de San Ramón Nonato.
Noticia anterior
22/07/2021

El skate park “Ignacio Echeverría” centro del ocio nocturno de los jóvenes utreranos


Parkour, skatepark, zumba, talleres de graffiti, de rap, bisutería y muchas mas son las actividades que pueden encontrar los jóvenes los viernes por la noche en el Skate Park “Ignacio Echeverría” El skate park “Ignacio Echeverría” centro del ocio nocturno de los jóvenes utreranos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en