Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Dorantes inundó de saber flamenco con su piano el Castillo de Utrera

23/07/2021 13:00h. - 914 lecturas

"La joya del piano flamenco" estremeció a los presentes con su concierto titulado “Identidad” donde pieza a pieza fue desnudando su intimidad, su forma de ser, de pensar y de sentir.


DORANTES INUNDÓ DE SABER FLAMENCO CON SU PIANO EL CASTILLO DE UTRERADORANTES INUNDÓ DE SABER FLAMENCO CON SU PIANO EL CASTILLO DE UTRERA
Utrera | Cultura La noche dio una tregua al calor en el patio de armas del Castillo de Utrera con un aforo completo que esperaba impaciente disfrutar del concierto de David Peña Dorantes organizado por el Ayuntamiento de Utrera.

"La joya del piano flamenco" estremeció a los presentes con su concierto titulado “Identidad” donde pieza a pieza fue desnudando su intimidad, su forma de ser, de pensar y de sentir.

El músico lebrijano solo estuvo acompañado de su piano y sus mágicas manos, que crearon un concierto con sones de seguiriyas, tangos o alegrías.

Como si se abriera a todos los presentes, Dorantes se aventuró a tocar el piano de forma divergente, mostrando así la identidad tanto del piano como la de su ser. Momento que el privilegiado público supo absorber y disfrutar, surgiendo espontáneamente más de un aplauso y un olé.

David Peña intentó dar por terminado su concierto pero el publico pidió más y regaló a los presentes su famosa pieza 'Orobroy'.

Dorantes toca un piano sin partituras, sin modelo al que ajustarse, profundo y lleno de fuerza y así lo demostró en Utrera.
Noticia anterior
23/07/2021

Santiago ofrece una exposición con las partidas de bautismo de ilustres hijos de Utrera


Ilustres como Rodrigo Caro, los hermanos Álvarez Quintero o Diego Corrientes son algunos de los que podemos ver, junto a los cantantes Bambino, Enrique Montoya, Fernanda y Bernarda de Utrera, ect.. Santiago ofrece una exposición con las partidas de bautismo de ilustres hijos de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en