Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Un verano alternativo con el 'proyecto Oberti'

26/07/2021 12:00h. - 629 lecturas

Este grupo del colegio de Los Salesianos, como cada julio, realizan una escuela de verano y están llevando a cabo varias actividades y excursiones.


UN VERANO ALTERNATIVO CON EL UN VERANO ALTERNATIVO CON EL 'PROYECTO OBERTI'
Utrera | Educación Desde el año 2014 el grupo de jóvenes voluntarios del proyecto Oberti ofrece a los niños y niñas de Utrera una alternativa desde la educación no formal al ocio en el tiempo libre, procurando el bienestar de los destinatarios en situación de riesgo de exclusión social, especialmente de la barriada de la Paz.

Este grupo del colegio de Los Salesianos, como cada julio, realizan una escuela de verano y según sus redes sociales, están llevando a cabo varias actividades y excursiones, como el pasado viernes, que disfrutaron de un día de playa con las familias de los chicos y chicas del proyecto.

A esto se le suma actividades deportivas, la visita a la piscina municipal todos los viernes, juegos, talleres educativos y refuerzo escolar. Todo ello gracias a la Asociación Juvenil Aldaba de la casa Salesiana y sus voluntarios.
Noticia anterior
20/07/2021

Continúan con éxito las Colonias Urbanas de la Asociación de Mujeres Santiago el Mayor


El objetivo principal de estas colonias es contribuir a la lucha contra las bolsas de pobreza en Utrera mediante la prevención de la exclusión social desde la infancia.
Continúan con éxito las Colonias Urbanas de la Asociación de Mujeres Santiago el Mayor
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en