Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El utrerano Esteban Orozco ficha por el Antequera C.F. De Segunda División de la RFEF

02/08/2021 13:20h. - 868 lecturas

El propio Club malagueño ha sido el encargado de anunciar el fichaje del defensa central y lateral derecho formado en Utrera procedente de la UD Ibiza.


EL UTRERANO ESTEBAN OROZCO FICHA POR EL ANTEQUERA C.F. DE SEGUNDA DIVISIÓN DE LA RFEFEL UTRERANO ESTEBAN OROZCO FICHA POR EL ANTEQUERA C.F. DE SEGUNDA DIVISIÓN DE LA RFEF
Utrera | Deportes El jugador de fútbol formado en el C.D. Utrera, internacional con la selección absoluta de Guinea Ecuatorial, ha fichado para la próxima temporada por el Antequera C.F., equipo encuadrado en la nueva Segunda División de la RFEF en su grupo IV.

El propio Club malagueño ha sido el encargado de anunciar el fichaje del defensa central y lateral derecho formado en Utrera procedente de la UD Ibiza.

Formado en las categorías inferiores del C.D. Utrera, Esteban Orozco dio el salto a la cantera del Real Betis Balompié debutando con el filial del Segunda División B en la temporada 2017-2018. Tras regresar al C.D. Utrera, firmó por la U.D. Ibiza alternando con su equipo filial (Sant Rafael).

Esteban Orozco tiene 23 años y juega de central, aunque también puede desempeñar las funciones de lateral derecho. Orozco se convierte en el decimosegundo fichaje del Antequera C.F. tras conseguir la pasada temporada el ascenso a la nueva Segunda División de la RFEF, en la que jugará en su grupo IV.
Noticia anterior
30/07/2021

Utrera retoma la quedada nocturna “Luna de Agosto” tras la pandemia


En un comunicado de última hora, El Ayuntamiento de Utrera ha publicado que en menos de 12 horas se ha alcanzado su plaza máxima, 500 dorsales. Utrera retoma la quedada nocturna “Luna de Agosto” tras la pandemia
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en