Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

La Chirigota de Fermín y Antoñito y Las niñas de Cádiz este fin de semana en las “Noches del Castillo”

03/08/2021 09:50h. - 1629 lecturas

Utrera sigue apostando por la cultura con sus “Noches del Castillo”. Por ello, este fin de semana recibirá dos nuevas actuaciones.


LA CHIRIGOTA DE FERMÍN Y ANTOÑITO Y LAS NIÑAS DE CÁDIZ ESTE FIN DE SEMANA EN LAS “NOCHES DEL CASTILLOLA CHIRIGOTA DE FERMÍN Y ANTOÑITO Y LAS NIÑAS DE CÁDIZ ESTE FIN DE SEMANA EN LAS “NOCHES DEL CASTILLO
Utrera | Cultura El Castillo de Utrera sumará durante este segundo fin de semana de agosto dos artistas más a su lista de actuaciones de las noches de Julio y Agosto.

La programación de esta semana comenzará concretamente el 5 de agosto a ritmos de 3x4 gracias a la actuación de la Chirigota “No aguantamos más…vamos de impacientes”. de Fermín y Antoñito. Este encuentro carnavalero comenzará a las 22:00h.

A su vez, la semana estará marcada por el toque teatral de “Las Niñas de Cádiz” gracias a su obra “El viento es salvaje”. La pieza es considerada mejor espectáculo revelación y en ella participan Alejandra López, Teresa Quintero, Ana López Segovia y Rocio Segovia. El espectáculo tendrá lugar el 7 de agosto a las 22:00h.

Las entradas para ambos eventos están disponibles en giglon.com a la que se puede acceder mediante la página Web del Ayuntamiento de Utrera.


 
Fuente: Ayuntamiento de Utrera
Noticia anterior
26/07/2021

Éxito rotundo de 'Vivalvik' de la Compañía de Danza VK en el Castillo de Utrera


Doble éxito y estreno el que se vivió en el Castillo de Utrera, dentro del programa de Noches de Verano, por un lado de la Compañía de Danza VK y por otro de la obra “Vivalvik”. Éxito rotundo de 'Vivalvik' de la Compañía de Danza VK en el Castillo de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en