Edición del Domingo, 19 de Septiembre de 2021  

Tributo a Fito Fitipaldis y “Siempre así” dos actuaciones que han marcado el ritmo del fin de semana en Utrera

06/09/2021 13:45h. - 258 lecturas

Los conciertos se han celebrado el 3 y 4 de septiembre en la Plaza de Toros a las 22:00 h. Las entradas se podían adquirir en taquilla y en la página web espectáculos Carmelo García.


Vea el video pulsando aquí
TRIBUTO A FITO FITIPALDIS Y “SIEMPRE ASÍ” DOS ACTUACIONES QUE HAN MARCADO EL RITMO DEL FIN DE SEMANA EN UTRERATRIBUTO A FITO FITIPALDIS Y “SIEMPRE ASÍ” DOS ACTUACIONES QUE HAN MARCADO EL RITMO DEL FIN DE SEMANA EN UTRERA
Utrera | Actualidad El pasado miércoles 1 de septiembre arrancaban las actividades alternativas a la Feria de Utrera 2021. Aunque los utreranos ya pueden disfrutar del parque de atracciones “Vivepark” el pasado miércoles también pudieron hacerlo de una noche magnífica con el musical “Frozen, el origen del hielo”. Se trata de una obra que está presente en Madrid y que actualmente ha deleitado a los utreranos, sobre todo a los más pequeños de la localidad.

A su vez, el jueves 2 de septiembre también se pudo disfrutar de una noche de musical gracias al Tributo Mamma Mia.

Dos actividades que no hacían más que iniciar el programa de eventos que se ha lanzado para este año. Estos continuaron la noche del 3 de septiembre a las 22:00h con el Tributo a Fito Fitipaldis.

Al día siguiente, la noche adquirió un ambiente más flamenco gracias al concierto del grupo musical “Siempre así”. Ambos eventos fueron celebrados en la Plaza de Toros.

Pero además de estas actuaciones en la Plaza de Toros, en el Castillo de Utrera, en la que sería la “noche del pescaíto”, el martes 7 de septiembre, habrá un espectáculo de la mano de Antonio Canales. Seguidamente, artistas utreranos y de alrededores nos sorprenderán con la “Solera de Utrera”. El Jueves 9 se podrá disfrutar de “Tengo 4 senderos”.

El penúltimo día de programación, el 10 de septiembre, estará marcado por los artistas utreranos Manuel de Angustias, Heredia y Manuel Amaya entre otros con “Yo te adoro”. Finalmente, el 11 de septiembre se cierra con “Café cantante” un espectáculo para trasladar a la mente hasta los tablaos flamencos.

Las entradas de los eventos de la Plaza de Toros se pueden adquirir en taquilla y en la página web espectáculos Carmelo García y las del Castillo de Utrera se pueden comprar en Giglón.
 
Fuente: MJ Marchena
Noticia anterior
06/09/2021

Éxito en los Concursos de baile, cante por sevillanas y bulerías de El Castillo de Utrera


Al concurso de baile por sevillanas se presentaron siete parejas, 32 miembros pertenecieron al de Bulerías y 15 vídeos se presentaron al de cante por sevillanas online. Éxito en los Concursos de baile, cante por sevillanas y bulerías de El Castillo de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2021.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido