Edición del Domingo, 17 de Octubre de 2021  

El Ayuntamiento de Utrera repasa los principales pasos de peatones ante la vuelta al cole

08/09/2021 08:00h. - 230 lecturas

Tras las reformas llevadas a cabo en el centro educativo Al- Andalus el equipo municipal se centra en las labores de pintura de los principales pasos de peatones para que todo esté listo de cara al inicio del nuevo curso en las próximas semanas.


EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA REPASA LOS PRINCIPALES PASOS DE PEATONES ANTE LA VUELTA AL COLEEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA REPASA LOS PRINCIPALES PASOS DE PEATONES ANTE LA VUELTA AL COLE
Utrera | Actualidad Hace unos días veíamos como el Ayuntamiento de Utrera comenzaba la puesta a punto de centros educativos y acerados para que la vuelta al cole de los más pequeños de la localidad sea lo más segura posible.

Tras la reforma de acerado en la zona del centro educativo Al Andalus, el equipo municipal continúa con las labores de pintura en este caso ya que han puesto a punto los principales pasos de peatones para seguir trabajando en su objetivo, que todo esté listo para el inicio de las clases en las próximas semanas.

Noticia anterior
07/09/2021

Galardonados con el Mostachón de Oro el Comandante Corrochano y el Doctor Aranda


El acto se celebró en el Castillo de Utrera y se hizo entrega de los “Mostachones de oro 2020”, que tuvieron que ser suspendidos el año pasado, a Corrochano y Aranda en reconocimiento de su labor durante la pandemia. Galardonados con el Mostachón de Oro el Comandante Corrochano y el Doctor Aranda
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2021.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido