Edición del Domingo, 19 de Septiembre de 2021  

El Club Balonmano Utrera celebrará el XI memorial Fernando Prieto Hervás

11/09/2021 08:15h. - 101 lecturas

El evento tendrá lugar en el Pabellón de Vistalegre de Utrera el próximo 18 de septiembre y finalizará a las 21:30 con la entrega de recuerdos a los participantes.


Vea el video pulsando aquí
EL CLUB BALONMANO UTRERA CELEBRARÁ EL XI MEMORIAL FERNANDO PRIETO HERVÁS EL CLUB BALONMANO UTRERA CELEBRARÁ EL XI MEMORIAL FERNANDO PRIETO HERVÁS
Utrera | Deportes Otro año más, el Club Balonmano de Utrera organiza el evento memorial Fernando Prieto Hervás. Esta vez será la XI edición en la que volverán a recordar al jugador, entrenador, persona y familia muy allegada al Club utrerano desde sus comienzos.

El evento tendrá lugar en el Pabellón de Vistalegre de Utrera el próximo 18 de septiembre.Los encuentros programados arrancarán a las 10:30 h con el equipo cadete masculino y continuará a las 12:00 con el cadete femenino. A las 13:30 h jugará el infantil masculino y por la tarde a las 18:00 el senior masculino mientras que los veteranos lo harán a las 20:00h.

En el encuentro, se rendirá homenaje a la familia Prieto Hervas a las 19:30 h. El evento finalizará a las 21:30h con la entrega de recuerdos a los participantes.
Noticia anterior
09/09/2021

El Club de Voleibol Utrera arranca su temporada de entrenamientos


Ya han entrenado durante esta semana, que según el propio Club, ha estado cargada de reencuentros, ganas, ilusión y trabajo que los hará sumar como grupo desde el primer día de pretemporada.
El Club de Voleibol Utrera arranca su temporada de entrenamientos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2021.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido