Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Finalizan las actividades alternativas a la feria de Utrera 2021 con una gran acogida por los utreranos

13/09/2021 14:00h. - 382 lecturas

El espectáculo “Yo te adoro” ha estado marcado por los artistas utreranos Manuel de Angustias, Heredia y Manuel Amaya entre otros. Y con “Café cantante” se conseguía trasladar a los allí presentes hasta los tablaos flamencos.


FINALIZAN LAS ACTIVIDADES ALTERNATIVAS A LA FERIA DE UTRERA 2021 CON UNA GRAN ACOGIDA POR LOS UTRERANOSFINALIZAN LAS ACTIVIDADES ALTERNATIVAS A LA FERIA DE UTRERA 2021 CON UNA GRAN ACOGIDA POR LOS UTRERANOS
Utrera | Cultura A los exitosos concursos de cante y baile por sevillanas y de bulerías se han ido sumando a lo largo de esta pasada semana las últimas actividades que han dado por finalizadas las jornadas alternativas a la feria de Utrera 2021.

Otro año más, la pandemia ha impedido que se celebre la Feria en Honor a la Virgen de Consolación con total normalidad pero no cabe duda de que con las actividades que se han lanzado se ha conseguido cerrar una feria más con un buen sabor de boca. Esto se debe a la gran acogida que tuvieron las actuaciones “Yo te adoro” y “Café Cantante”, los dos últimos espectáculos celebrados en el Castillo de Utrera a lo largo del pasado fin de semana.

El espectáculo “Yo te adoro” ha estado marcado por los artistas utreranos Manuel de Angustias, Heredia y Manuel Amaya entre otros. Y Finalmente, con “Café cantante” se conseguía trasladar a los allí presentes hasta los tablaos flamencos.

Un ambiente de lo más flamenco con el que se puso punto y final a otra Feria diferente, pero no menos especial. Ya tan sólo queda esperar con optimismo a la Feria de Utrera 2022.
 
Fuente: MJ Marchena
Noticia anterior
11/09/2021

El Centro cultural Utrerano realizará un intercambio cultural con el municipio de Jalpa y Zacatecas


Al enviar la solicitud desde el pasado mes de Enero del año en curso, firmada por el Presidente Municipal de Jalpa Carlos Antonio Carrillo Gómez, se formalizó la petición. El Centro cultural Utrerano realizará un intercambio cultural con el municipio de Jalpa y Zacatecas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en