Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

El delegado municipal de Participación Ciudadana inicia el plan de visitas a asociaciones vecinales

07/10/2021 13:50h. - 685 lecturas

Tras varias reuniones ya se han solucionado varias demandas y realizado diferentes informes que se han remitido a las distintas áreas.


EL DELEGADO MUNICIPAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA INICIA EL PLAN DE VISITAS A ASOCIACIONES VECINALESEL DELEGADO MUNICIPAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA INICIA EL PLAN DE VISITAS A ASOCIACIONES VECINALES
Utrera | Actualidad El Ayuntamiento de Utrera ha comenzado un nuevo programa de visitas desde la Delegación Municipal de Participación Ciudadana.

Según ha explicado el delegado, Antonio Villalba, “se trata de una serie de reuniones que estamos llevando a cabo en las cuales escuchamos las necesidades de cada asociación para dar soluciones inmediatas en los casos en los que se puede dar o realizar los informes oportunos en los casos que resultan necesarios”.

Con ello no solo se quiere ver el estado de cada zona de la ciudad sino también conocer de primera mano sus inquietudes, carestías, y acercarse a la realidad y a la convivencia diaria de cada zona.

El objetivo principal es, según Villalba, “estar con los vecinos, escuchar sus problemas, tener mayor conocimiento de qué les preocupa e ir solucionando estas cosas lo antes posible”.

El delegado municipal de Participación Ciudadana ya ha visitado personalmente la Barriada de Renfe, San Carlos Borromeo, Barriada Juan Carlos I, Ruedos de Consolación y la Barriada Olivareros.

Son muchos los temas que se tratan en las distintas visitas y reuniones pero destacan los que se refieren a podas de árboles, mobiliario urbano como colocación o cambio de papeleras y colocación de bancos, señalizaciones o temas de obras.

Villalba resalta que “es una prioridad escuchar y atender estas demandas, pero sobre todo escuchar, que exista un diálogo tan importante entre nuestros vecinos y el ayuntamiento y cada uno sepamos ver las dificultades que nos encontramos en nuestro día a día. Nosotros por nuestra parte vamos a poner todo nuestro empeño en resolver lo antes posible lo que nos hacen llegar”.

En estas primeras semanas ya se han resuelto peticiones vecinales respecto al repaso de la señalización de pasos de peatón y de señalizaciones de aparcamientos, también de demandas de bancos y se han realizado diversos informes respecto a otras necesidades que se han remitido a las áreas pertinentes que en breve se encargarán de dichos temas.
Noticia anterior
07/10/2021

Utrera acoge el XVII Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías y pasos del descendimiento desde este viernes


El acto central del congreso, será la obra de teatro musical “Manfaireles de la Piedad”, que se desarrollará en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra, a las 20:00 horas. Utrera acoge el XVII Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías y pasos del descendimiento desde este viernes
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en