Edición del Jueves, 09 de Diciembre de 2021  

La Hermandad de Fátima de Utrera organiza su peregrinación a Fátima

08/10/2021 11:35h. - 125 lecturas

Esta será los días 4 y 5 de diciembre y, como es habitual, se rinde culto a la Virgen de Fátima participando de los distintos ritos y tradiciones que rodean a esta imagen, en la afamada localidad, conocida por los misterios de las apariciones de la Virgen a tres pastores en 1917.


LA HERMANDAD DE FÁTIMA DE UTRERA ORGANIZA SU PEREGRINACIÓN A FÁTIMALA HERMANDAD DE FÁTIMA DE UTRERA ORGANIZA SU PEREGRINACIÓN A FÁTIMA
Utrera | Actualidad La Hermandad del Rosario de Fátima y San Antonio de Padua, de Utrera, vuelve a organizar la Peregrinación a Fátima en Portugal. Esta visita rinde culto a su titular, participando de los distintos ritos y tradiciones que rodean a esta imagen, en la afamada localidad, conocida por los misterios de las apariciones de la Virgen a tres pastores en 1917.

Desde la Hermandad se invita a todos a acompañarlos en esta visita a la ciudad portuguesa los días 4 y 5 de diciembre. Las personas que estén interesadas en realizar dicho viaje pueden contactar con los teléfonos 954862542 o 605680021.

El precio de este es de 130 euros e incluye el viaje, seguro y hotel en régimen de Pensión Completa los dos días.
Noticia anterior
08/10/2021

Ningún nuevo positivo en Covid-19 y dos curados más en Utrera en las últimas 24 horas


Por segundo día consecutivo no se registran nuevos positivos en la localidad que mantiene la tasa de contagio en 37,3 por cada 100.000 habitantes. Ningún nuevo positivo en Covid-19 y dos curados más en Utrera en las últimas 24 horas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2021.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido