Edición del Jueves, 09 de Diciembre de 2021  

El Club Baloncesto Utrera organiza un torneo de pretemporada con 7 partidos amistosos

08/10/2021 11:30h. - 123 lecturas

La organización de este torneo la ha coordinado el entrenador del Club Baloncesto Utrera, Javier Maqueda, y en este participarán equipos como: CD La Goleta, Colegio El Pinar, CB Umbrete y CB Gelves.


Vea el video pulsando aquí
EL CLUB BALONCESTO UTRERA ORGANIZA UN TORNEO DE PRETEMPORADA CON 7 PARTIDOS AMISTOSOSEL CLUB BALONCESTO UTRERA ORGANIZA UN TORNEO DE PRETEMPORADA CON 7 PARTIDOS AMISTOSOS
Utrera | Deportes El Club Baloncesto Utrera ha organizado para este sábado, 9 de octubre, un torneo de pretemporada en el que se jugarán hasta 7 partidos amistosos.

La organización de este torneo la ha coordinado el entrenador del Club Baloncesto Utrera, Javier Maqueda, y en este participarán equipos como: CD La Goleta, Colegio El Pinar, CB Umbrete y CB Gelves.

Estos equipos se medirán a los del Club Baloncesto Utrera de las categorías Mini Masculino, Cadete femenino, Infantil Femenino, Cadete masculino, sénior femenino y sénior masculino.

Este torneo amistoso de pretemporada se disputará en el Pabellón Polideportivo “Cronista deportivo Pepe Álvarez”, en jornada de mañana y tarde.
Noticia anterior
05/10/2021

CD Utrera 4-0 AD Ceuta B: buena victoria para seguir escalando


Rubén Cruz llegó en el minuto 56 para abrir la lata. Una lata que no pararía de llenarse de goles, ya que con la misma dificultad que había en la primera manga por parte del Utrera para anotar, la tuvo el guardameta visitante para detener los goles de un equipo ambicioso, y que vio como Ranchero, Kiki y Mena, cerraban un emocionante 4-0. CD Utrera 4-0 AD Ceuta B: buena victoria para seguir escalando
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2021.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido