Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

El exceso de relajación y una nefasta actuación arbitral le hacen perder 2 puntos al CD Utrera

18/10/2021 11:30h. - 344 lecturas

El equipo utrerano, que dominó en gran parte del encuentro, se puso con un marcador de dos goles favorables, aunque algunos errores arbitrales, lo perjudicó.


EL EXCESO DE RELAJACIÓN Y UNA NEFASTA ACTUACIÓN ARBITRAL LE HACEN PERDER 2 PUNTOS AL CD UTRERAEL EXCESO DE RELAJACIÓN Y UNA NEFASTA ACTUACIÓN ARBITRAL LE HACEN PERDER 2 PUNTOS AL CD UTRERA
Utrera | Deportes El CD Utrera dejaba escapar dos puntos frente a un Atlético Antoniano que supo aprovechar la excesiva relajación de los utreranos y el regalo de una nefasta actuación arbitral que perjudicó mucho al conjunto utrerano.

El Utrera, que dominó en gran parte del encuentro, se puso con un marcador de dos goles favorables, el primero de Rubén Cruz rematando un gran centro de Carlos Valverde en el minuto 20 de partido.

El gol utrerano ablandó al equipo lebrijano que dejó de oponer resistencia y cedió el dominio al CD Utrera, en lo que quedó de primer tiempo y el comienzo del segundo donde, en la tercera ocasión que tuvo Kiki Padilla, enviaba al fondo de la red el rechace de un tiro al poste de Ranchero. Era el minuto dos de la segunda parte

Con el segundo gol utrerano, todo ya parecía sentenciado, pero, cuando el partido entró en una fase de relajación de los utreranos, Manu recogía un balón muerto en el área utrerana y ponía el 1 a 2 en el marcador, que metía de nuevo en el partido al equipo local.

Tras el jarro de agua fría por el gol del Antoniano, el técnico utrerano Cordero Rubio realizó los cambios queriendo dar fortaleza al equipo tanto física como defensiva.

Rubio quitó a Ranchero, Carlos Valverde y Kiki Romero, tres hombres de tendencias ofensivas por Contreras, Titi y Kevin, con más fortaleza, pero con mucha menos aportación al ataque y aquí con los cambios de ambos entrenadores, salía ganando el Antoniano que se fue haciendo con el control del partido.

En esta fase del partido, a pesar del dominio de los locales el CD Utrera pudo sentenciar el partido con varios contragolpes que no supieron finalizar en gol, tampoco acompañó la suerte a Rubén Cruz, que en uno de los saques de esquina forzado por los contragolpes envió un testarazo impresionante al travesaño.

Pero el dominio local, sin excesivo peligro, tuvo premio y el Antoniano consiguió empatar en el minuto 84 cuando Pablo del Castillo, uno de los que habían entrado de refresco por parte local, se aprovechó de fallo garrafal de Kevin, que hizo lo más difícil, no despejar un balón claro para poder hacerlo, y ahí estaba el delantero lebrijano para empatar el partido.

Quedaban 6 minutos más los de descuento, que al final fueron 7, y aquí el CD Utrera buscó el gol, pero no estuvo acertado y, cuando si la tuvo, con un precioso remate de cabeza de Rubén Cruz, que envió al fondo de la red, el colegiado malagueño, a instancia de uno de sus auxiliares, lo anuló por un inexistente fuera de juego.

Este no fue el único error arbitral, que perjudicó al Utrera, en el minuto 60, cuando había ignorado un penalti cometido sobre Kiki Padilla. Con esta más que discutida decisión arbitral finalizó un encuentro que ha dejado muchos lamentos en la afición utrerana por los errores propios del equipo y los del colegiado.

Con esta son dos victorias ya las que se le van al CD Utrera en las dos últimas jornadas por el mismo sistema, partidos que se le van ganando y se terminan empatando por conformismo y relajación.

Al CD Utrera solo le queda ahora esperar el domingo, que se recibe al otro gallito, a priori, de la categoría el Xerez CD. Un duro rival que servirá para recalibrar las opciones del CD Utrera para para estar entre los mejores de la Liga.
 
Fuente: UtreraWeb
Noticia anterior
13/10/2021

El CD Utrera no pudo pasar del empate ante el CD Rota


Rubén Cruz adelantó al CD Utrera, en el minuto 72, y lo dejó durante 13 minutos como líder provisional de la Liga, hasta que el colista sorprendió y empató, en minuto 85, con un gol de tiro lejano de Cortijo. El CD Utrera no pudo pasar del empate ante el CD Rota
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en