Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

"Una Cuestión de Cuidados. De la teoría a la vivencia", nombre del ciclo de talleres organizado por la Asociación de mujeres “Cuídame”

19/10/2021 12:00h. - 610 lecturas

Este proyecto está alineado con el objetivo que como asociación tiene en contribuir a un nuevo paradigma en el ámbito de los cuidados, que considera la piedra angular del cambio social hacia la igualdad real.


"UNA CUESTIÓN DE CUIDADOS. DE LA TEORÍA A LA VIVENCIA", NOMBRE DEL CICLO DE TALLERES ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES “CUÍDAME”"UNA CUESTIÓN DE CUIDADOS. DE LA TEORÍA A LA VIVENCIA", NOMBRE DEL CICLO DE TALLERES ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES “CUÍDAME”
Utrera | Sociedad La Asociación de Mujeres “Cuídame” pone en marcha un ciclo de talleres teórico-vivenciales pensado para mujeres, con el nombre “Una Cuestión de Cuidados. De la teoría a la vivencia”.

Con esta propuesta, desde “Cuídame”, se quiere “fomentar la concienciación social sobre la relevancia de los cuidados como eje vertebrador de cualquier sociedad, además de manifestar cómo el sistema patriarcal invisibiliza el valor de los mismos, no considerándolos una fuente de riqueza fundamental para la sociedad y poniendo a las mujeres en riesgo de exclusión social y de sufrir violencias de género”.

Este proyecto está alineado con el objetivo que como asociación tiene en contribuir a un nuevo paradigma en el ámbito de los cuidados, que considera la piedra angular del cambio social hacia la igualdad real.

Estos talleres ofrecerán las herramientas que “necesitamos para nuestro despertar, tarea imprescindible para ser conscientes de las desigualdades y violencias que sufrimos las mujeres, el primer paso para tomar el control de nuestras vidas”.

“Aprenderemos a escucharnos a nosotras mismas y nuestras necesidades, a cuidarnos a nosotras y entre nosotras, porque juntas nos sostenemos y juntas somos más fuertes”.

La inscripción a los talleres puede realizarse en el siguiente formulario:

https://forms.gle/t4M5qomfrSPBER4F7
Noticia anterior
19/10/2021

19 de octubre: Día mundial del Cáncer de mama


Como cada 19 de octubre, la AECC de Utrera estará, a lo largo de la mañana, en la Plaza del Altozano para concienciar sobre esta enfermedad, de la que en España, se diagnostican cerca de 25.000 nuevos casos al año. 19 de octubre: Día mundial del Cáncer de mama
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en