Edición del Domingo, 28 de Noviembre de 2021  

Utrera acoge la IV Feria de casas de muñecas del 26 al 28 de noviembre

19/11/2021 15:00h. - 133 lecturas

De la mano de Chari Valero regresa a Utrera esta Feria que se desarrollará, como es habitual, en el centro comercial Almazara Plaza.


Vea el video pulsando aquí
UTRERA ACOGE LA IV FERIA DE CASAS DE MUÑECAS DEL 26 AL 28 DE NOVIEMBREUTRERA ACOGE LA IV FERIA DE CASAS DE MUÑECAS DEL 26 AL 28 DE NOVIEMBRE
Utrera | Sociedad La afición que existe en Utrera y otros pueblos cercanos por las casitas y las miniaturas es lo que impulsó a Chari Valero a organizar la primera feria de Casas de Muñecas, en 2018. El éxito participativo es el que ha dado lugar a poner en marcha las siguientes ediciones, llegando ya a la cuarta.

Utrera se convierte durante todo un fin de semana en el centro de atención para los aficionados que llegan de diferentes puntos de Andalucía y geografía española y, este año, será un punto en el que podrá elegirse regalos de cara a la próxima Navidad.

La IV Feria de Casitas de Muñecas, organizada por la asociación “Las manitas de Chari Valero”, se celebrará el fin de semana del 26 al 28 de noviembre, en el centro comercial Almazara Plaza, como vienen siendo habitual.

Durante esos tres días podrá visitarse esta feria e iniciarse en la afición o, para los que ya la tienen, poder encontrar y adquirir desde miniaturas hasta ropa para las muñecas.
Noticia anterior
17/11/2021

La Asociación solidaria “Tú nos importas” organiza una campaña navideña para que ningún niño de Utrera se quede sin regalos


La campaña se prolongará hasta las vacaciones de los escolares pues se quiere contar con la colaboración de los colegios de la ciudad que están recorriendo los voluntarios en estos días. La Asociación solidaria “Tú nos importas” organiza una campaña navideña para que ningún niño de Utrera se quede sin regalos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2021.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido