Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Abel Romano lanza su tercer trabajo discográfico que lleva por nombre “Íntimo”

14/01/2022 11:00h. - 711 lecturas

Este nuevo disco del artista utrerano se grabó en directo desde las tablas del Teatro Municipal Enrique de la Cuadra, de Utrera, y ya está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify.


ABEL ROMANO LANZA SU TERCER TRABAJO DISCOGRÁFICO QUE LLEVA POR NOMBRE “ÍNTIMO”ABEL ROMANO LANZA SU TERCER TRABAJO DISCOGRÁFICO QUE LLEVA POR NOMBRE “ÍNTIMO”
Utrera | Sociedad El cantautor utrerano Abel Romano está de estreno pues ha lanzado su tercer trabajo discográfico que lleva como nombre genérico “Íntimo”.

Este disco, que recoge sus mejores canciones, las más escuchadas en radios y televisiones y algunas inéditas, se grabó, en directo desde las tablas del utrerano Teatro Municipal Enrique de la Cuadra.

“Íntimo” ya está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify. Igualmente, en formato físico, los tres discos están a la venta y se realizan envíos a toda España por solo 15 euros.

Abel Romano está inmerso en nuevas creaciones, para el que será su cuarto disco, desde su propio estudio de grabación "Romafer Music" donde compone, también, para otros artistas y grupos.

Además, el compositor utrerano se dedica a hacer canciones personalizadas para todas las personas de habla hispana, como regalo de cumpleaños, bodas, comuniones, pedidas de mano... a través de las Redes Sociales.

“Las canciones personalizadas y mis conciertos son mi vida”, ha declarado Abel Romano.
Noticia anterior
07/01/2022

UVITEL agradece la magnifica acogida de sus retransmisiones


Juan Miguel Rivas: "GRACIAS y que la Magia de los Reyes nos traiga en este año Salud, Respeto, Humanidad y Tranquilidad..." UVITEL agradece la magnifica acogida de sus retransmisiones
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en