Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Los goles de Plusco y Rubén Cruz colocan al CD Utrera líder de la Liga en su reencuentro con el nuevo San Juan Bosco

17/01/2022 10:30h. - 420 lecturas

El reencuentro del equipo con su estadio fue una fiesta de fútbol y goles, aunque se esperaba algo más de público que solo ocupó poco más de un cuarto del aforo. El equipo utrerano derrotó 3 a 0 al CD Cabecense.


LOS GOLES DE PLUSCO Y RUBÉN CRUZ COLOCAN AL CD UTRERA LÍDER DE LA LIGA EN SU REENCUENTRO CON EL NUEVO SAN JUAN BOSCOLOS GOLES DE PLUSCO Y RUBÉN CRUZ COLOCAN AL CD UTRERA LÍDER DE LA LIGA EN SU REENCUENTRO CON EL NUEVO SAN JUAN BOSCO
Utrera | Deportes No ha podido ser más exitoso la vuelta del CD Utrera al nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco, que presentaba sus mejores galas y que por fin ha dotado a la Ciudad de Utrera de un campo de fútbol de acuerdo a su categoría.

El partido comenzó con un CD Utrera buscando desde el principio el gol y así, muy pronto, en el minuto 3, Plusco acertó con un chut ajustado al poste que puso el 1 a 0 en el marcador y que tranquilizó el partido.

La superioridad del CD Utrera, tras el gol, fue aún más patente, aunque con pocas ocasiones de gol. Así se fue pasando el tiempo, con un juego insulso, pero en el que el Utrera era el equipo que dominaba y ponía peligro en el área rival.

En la última jugada del primer tiempo Plusco volvió a marcar, en esta ocasión con un perfecto cabezazo a un gran centro de Contreras. Gol en un momento clave del partido que, por si había dudas, significaba la sentencia del partido.

La segunda parte se puede decir que sobró. Claro dominio del CD Utrera que obligó a Iván Casas, guardameta foráneo, a multiplicarse con grandes intervenciones, incluida la parada de un penalti a Ranchero, cometido sobre el propio Ranchero.

En el tramo final del partido, una vez más Rubén Cruz demostró que es un verdadero depredador del área y, en el minuto 7, resolvió un barullo dentro del área visitante que colocó el definitivo 3 a 0 en el marcador.

Los minutos finales sirvieron al técnico del equipo utrerano Francisco José Cordero “Rubio”, para dar entrada en el césped a los canteranos Manu Debé y Morilla y al recuperado Braganza tras su larga lesión.

Al final, victoria clara y merecida de un CD Utrera que se coloca líder de la Liga, aunque con un partido jugado más que el Recreativo de Huelva.

El reencuentro del equipo con su estadio fue una fiesta de fútbol y goles, aunque se esperaba algo más de público que solo ocupó poco más de un cuarto del aforo.

Cierto es que el éxodo en Vistalegre y el COVID-19, han hecho mella en la afición, pero ahora es el momento de los aficionados, se vuelve a casa y jugadores, técnicos y directivos han hecho y con nota su trabajo. Esperamos que la afición responda mejor a los próximos partidos.

El más inmediato es este miércoles, 19 de enero, a las 19:30 horas, cuando el CD Utrera se medirá a la UD Tomares en encuentro suspendido el pasado domingo 9 de enero.
 
Fuente: UtreraWeb
Noticia anterior
11/01/2022

El partido aplazado entre el CD Utrera y la UD Tomares ya tiene fecha para celebrarse en el Nuevo San Juan Bosco


Será el próximo 19 de enero, miércoles, cuando el equipo utrerano reciba al de Tomares en casa. Igualmente, se está a la espera de que la jornada de este fin de semana, 15 y 16 de enero, pueda celebrarse con normalidad y no se produzcan nuevas suspensiones. El partido aplazado entre el CD Utrera y la UD Tomares ya tiene fecha para celebrarse en el Nuevo San Juan Bosco
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en