Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Inicia su andadura la nueva ejecutiva del PSOE de Utrera en la que José María Villalobos repite como secretario general

18/01/2022 11:30h. - 631 lecturas

Se trata de una dirección continuista, con amplia presencia de mujeres y más joven.


INICIA SU ANDADURA LA NUEVA EJECUTIVA DEL PSOE DE UTRERA EN LA QUE JOSÉ MARÍA VILLALOBOS REPITE COMO SECRETARIO GENERALINICIA SU ANDADURA LA NUEVA EJECUTIVA DEL PSOE DE UTRERA EN LA QUE JOSÉ MARÍA VILLALOBOS REPITE COMO SECRETARIO GENERAL
Utrera | Actualidad La Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Utrera inicia una nueva andadura tras los procesos de renovación de los órganos federales, regionales y provinciales que se inició el pasado mes de noviembre.

La nueva dirección está compuesta por 29 miembros, de los que 12 son mujeres y en ella estarán representados 8 miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Utrera y un miembro del gobierno de España.

Esta nueva ejecutiva ha contado con el respaldo de un 94 % de los militantes que participaron en la votación.

La Comisión Ejecutiva Local es el órgano ejecutivo del PSOE de Utrera encargado de dirigir la estrategia política, realizar el seguimiento de la acción de gobierno además de dirigir y coordinar el día a día del partido.

José María Villalobos, que repite como secretario general, ha agradecido a la ejecutiva saliente “los magníficos resultados que hemos conseguido en estos cuatro años, ganando todas las elecciones en el ámbito local y creciendo la influencia del PSOE de Utrera en todas las estructuras del partido, a nivel provincial, regional y federal”.

Así, ha manifestado Villalobos que “como no podía ser de otra forma, la nueva ejecutiva tiene como principal encomienda la renovación del gobierno local de Utrera en las próximas elecciones municipales de 2023”.
Noticia anterior
17/01/2022

89 alcaldes constituyen la plataforma de alcaldes y alcaldesas por la Sanidad Pública


Este lunes se ha constituido dicha plataforma que ha aprobado un manifiesto, por unanimidad, y, entre las primeras medidas adoptadas está el solicitar una reunión con el Consejero de Salud y Familias o con el Presidente de la Junta de Andalucía. 89 alcaldes constituyen la plataforma de alcaldes y alcaldesas por la Sanidad Pública
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en