Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

La Policía Local de Utrera lleva a cabo una campaña de vigilancia al transporte escolar

20/01/2022 13:30h. - 737 lecturas

Durante esta semana, los agentes encargados de la vigilancia del trafico, han intensificado las inspecciones sobre estos vehículos, comprobando que las autorizaciones y documentos que deben tener son los correctos para la prestación del servicio.


LA POLICÍA LOCAL DE UTRERA LLEVA A CABO UNA CAMPAÑA DE VIGILANCIA AL TRANSPORTE ESCOLARLA POLICÍA LOCAL DE UTRERA LLEVA A CABO UNA CAMPAÑA DE VIGILANCIA AL TRANSPORTE ESCOLAR
Utrera | Actualidad Esta semana la Policía Local de Utrera ha desarrollado una campaña puesta en marcha por la Dirección general de Tráfico dirigida a la vigilancia del transporte escolar.

Así, durante estos días, los agentes encargados de la vigilancia del trafico, han intensificado las inspecciones sobre estos vehículos, comprobando que las autorizaciones y documentos que deben tener son los correctos para la prestación del servicio.

Además, estos han verificado que las condiciones técnicas y los elementos de seguridad del vehículo son los que exige la normativa, así como los requisitos especiales que debe cumplir el propio conductor, como son el permiso de conducción o los tiempos de conducción y descanso.

Antonio Villalba, delegado municipal de Seguridad Ciudadana, ha recordado que “la seguridad es la máxima prioridad en este tipo de transporte y las cifras de siniestralidad refleja que este es un sector del transporte muy seguro. Sin embargo, cualquier precaución es poca y desde Utrera hemos llevado a cabo esta campaña puesta en marcha por la DGT, como no podía ser de otra forma”.

Durante esta semana se han inspeccionado y levantado actas de los autobuses que operan en los institutos Virgen de Consolación, Ruíz Gijón, Ponce de León y en los colegios Álvarez Quintero, Coca de la Piñera y Al-Ándalus.
Noticia anterior
20/01/2022

Utrera suma 41 nuevos positivos en Covid 19 en las últimas 24 horas y elevan la tasa de contagios


Esta se sitúa en 710,3 casos por cada 100.000 habitantes. Esta jornada se han contabilizado 27 curados con lo que el número de personas que han superado el coronavirus, en la localidad, desde marzo de 2020, asciende a 5133. Utrera suma 41 nuevos positivos en Covid 19 en las últimas 24 horas y elevan la tasa de contagios
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en