Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

El Club Voleibol Utrera alevín inicia una campaña en búsqueda de patrocinadores para participar en el Campeonato de España

16/05/2022 14:20h. - 595 lecturas

La aportación económica se destinará para poder sufragar los gastos que conlleva el desplazamiento y manutención en los días que se celebrará dicho campeonato.


EL CLUB VOLEIBOL UTRERA ALEVÍN INICIA UNA CAMPAÑA EN BÚSQUEDA DE PATROCINADORES PARA PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑAEL CLUB VOLEIBOL UTRERA ALEVÍN INICIA UNA CAMPAÑA EN BÚSQUEDA DE PATROCINADORES PARA PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA
Utrera | Deportes La pasión por el voleibol y la educación a través de este deporte, ha llevado a que el club voleibol Utrera en su categoría más inicial como es su sección alevín, haya crecido de una forma tan exponencial, que está marcando un récord histórico en la participación de niños en esta categoría.

Fruto de ello, y al buen trabajo por parte del club, y en especial de los entrenadores encargados de esta categoría, se han obtenido unos resultados extraordinarios en la liga regular provincial, con un segundo puesto.

Esto llevó a tener la oportunidad de competir por otras metas, impensables a principio de temporada, debido a la gran cantidad de nuevos miembros que por su edad nunca habían tenido contacto con este deporte, y que no hacían presagiar los extraordinarios resultados que están obteniendo.

En primer y al clasificarse para la fase previa de Andalucía Occidental del CADEBA, que se disputó el domingo 24 de abril en la localidad cordobesa de Almodóvar del Río, en la que el equipo utrerano logró la victoria en los tres partidos que jugó, consiguiendo plaza directa para el Campeonato de Andalucía en Almería.

Este campeonato de Andalucía CADEBA 2022, que se disputó en el fin de semana del 7 al 8 de mayo en la capital de Almería, se cerró con un brillante tercer puesto enfundándose la medalla de bronce los componentes del equipo.

Este equipo utrerano lo conforman los siguientes jugadores: Alejandro Martínez Fernández, Javier Serrano Navarro, Juan Parrales Ramos, Álvaro García Moreno, Claudio Moscoso Domínguez, Daniel Orozco García, Iván Benegas Gómez y Rodrigo González Carmona. Con los entrenadores Alejandro Fernández y Andrés Parrales.

Gracias a estos éxitos, aunque todavía no es oficial, provocará que el Club Voleibol Utrera, en esta categoría alevín, pueda participar en el mayor evento de este deporte que se celebra en el territorio nacional, como es el Campeonato de España que se celebrará en Valladolid en las fechas del 10 al 12 de junio.

Si bien todo es positivo en el aspecto de resultados, participación y ganas de todos los integrantes para llevar el nombre de Utrera a un campeonato de la gran importancia como es el que se pretende asistir, lastimosamente nos encontramos con la cruda realidad amateur, sumado a ser un deporte minoritario en comparación con otras disciplinas.

Esto lleva a que la mayor parte de todos los gastos del viaje, manutención, etc., tengan que ser costeados por los propios padres de los niños. Gastos que se incrementan notablemente al realizarse en una ciudad tan lejana.

Pero si algo han demostrado nuestros niños en todos los partidos que juegan es que nunca se rinden, por lo que todos los integrantes de esta “gran familia” no vamos a dejar en la estacada las ilusiones de estos niños y del deporte utrerano para conseguir metas más altas.

Es por ello, que se va a iniciar una campaña de búsqueda de patrocinios, dirigidos no sólo a las Instituciones y Entidades Públicas sino también privadas para que cualquier empresa, entidad, o ciudadanos que lo estimen oportuno puedan ayudar económicamente a sufragar parte de los gastos necesarios para poder acudir al Campeonato de España.

A cambio el Club Voleibol Utrera podrá permitir la aparición de estas empresas en diferentes portales de internet y redes sociales, así como en prensa escrita y oral a nivel local y provincial.

Siendo posible publicitar a nuestros patrocinadores en nuestra propia cuenta de Facebook, Twitter e Instagram. Como aparecer en pancartas que se llevarán a Valladolid y posteriormente permanecerán fijas en el pabellón sita en Vista-alegre.

Entre estas medidas, se plantea otras actividades como la posibilidad de realizar un campeonato provincial, rifas, ….

Es por ello, que desde el Club se realice “un llamamiento, no solo al propio Ayuntamiento de Utrera sino también a las distintas empresas utreranas, para que puedan ayudar al equipo alevín a realizar un sueño que todos tenemos de poder participar en el Campeonato de España”.
Noticia anterior
16/05/2022

El CD Utrera se enfrentará finalmente al Atlético Tordesillas en la final por el ascenso a 2ª


A las 13:00 horas se realizaba el sorteo en que el Txantrea le caía en suerte al CD Utrera. Poco después, en un comunicado, la RFEF indicaba que el sorteo se tenia que repetir al haber incluido al Tenerife B en el bombo de los 2ª cuando en realidad le correspondía estar en el bombo de los 3ª División. El CD Utrera se enfrentará finalmente al Atlético Tordesillas en la final por el ascenso a 2ª
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en