Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

La Asociación Andaluza de Epilepsia y Enfermedades Afines organiza la I Carrera Popular Solidaria Corriendo por la epilepsia este sábado

17/05/2022 13:00h. - 706 lecturas

Esta se celebrará en el Parque del Alamillo de Sevilla y todos los fondos recaudados mediante las inscripciones se destinarán íntegramente a Ápice, Asociación Andaluza de Epilepsia y Enfermedades Afines, que centra su actividad en cuatro líneas fundamentales.


LA ASOCIACIÓN ANDALUZA DE EPILEPSIA Y ENFERMEDADES AFINES ORGANIZA LA I CARRERA POPULAR SOLIDARIA CORRIENDO POR LA EPILEPSIA ESTE SÁBADOLA ASOCIACIÓN ANDALUZA DE EPILEPSIA Y ENFERMEDADES AFINES ORGANIZA LA I CARRERA POPULAR SOLIDARIA CORRIENDO POR LA EPILEPSIA ESTE SÁBADO
Utrera | Sociedad La Asociación Andaluza de Epilepsia y Enfermedades Afines, Ápice, organiza la I Carrera Popular Solidaria Corriendo por la epilepsia este próximo sábado, 21 de mayo, a las 18:00 horas, en el Parque del Alamillo de Sevilla.

La carrera es un evento deportivo solidario para conmemorar el Día Nacional de la Epilepsia (24 de Mayo), dar visibilidad a la epilepsia y todo lo que se hace desde la Asociación Andaluza por y para las familias, además de fomentar la actividad deportiva dentro de las personas con discapacidad intelectual.

Todos los fondos recaudados mediante las inscripciones se destinarán íntegramente a Ápice que centra su actividad en cuatro líneas
fundamentales:
Centro de Formación para personas con Discapacidad; Apoyo y asesoramiento a los familiares; Divulgación y sensibilización de la enfermedad; Servicio de ocio y tiempo libre.

A través de esta cita deportiva se pretende contribuir en dar apoyo a la actividad de Ápice.

La carrera se convertiría en una fiesta deportiva, practicando deporte en familia, fomentando hábitos de vida saludable, propiciando a través del deporte una promoción de valores y actitudes relacionadas con la convivencia y la solidaridad, y colaborando con la aportación económica de su inscripción con distintos proyectos llevados a cabo por nuestra institución, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las personas con epilepsia.
Noticia anterior
06/05/2022

El Centro Cultural Utrerano organiza las jornadas formativas “Cómo hablar en público”


Fernando de la Prida Pérez, economista y autor del libro manual “Cómo hablar en público” será el encargado de impartirlas. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el campo de la formación de estudiantes, emprendedores, autónomos, vendedores, directivos y asociaciones. El Centro Cultural Utrerano organiza las jornadas formativas “Cómo hablar en público”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en