Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

Ya están a la venta las entradas para el LXVI Potaje Gitano de Utrera

17/05/2022 13:10h. - 891 lecturas

Del 6 al 23 de junio, también podrán adquirirse directamente en el Kiosco Mudéjar, en la Plaza del Altozano, en horario de 18:00 a 22:00 horas.


YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL LXVI POTAJE GITANO DE UTRERAYA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL LXVI POTAJE GITANO DE UTRERA
Utrera | Actualidad Tras presentarse, de forma oficial, el cartel del LXVI Potaje Gitano de Utrera, el pasado 12 de mayo, ya pueden reservarse y comprarse las entradas, al precio de 25 euros, para asistir al mismo que se celebrará el próximo 25 de junio en el patio del Colegio Salesiano.

Hasta el 20 de junio podrán reservarse las entradas a través del teléfono 684 119 069 y a través del correo electrónico secretaria@hermandadgitanosdeutrera.com, indicando el nombre de la reserva, así como el número de entradas que se desea adquirir, y retirándose las mismas en la taquilla del festival. Las instrucciones de pago se darán por la misma vía, teléfono o correo electrónico.

Las reservas de años anteriores, que se vuelvan a solicitar, tendrán como fecha límite de pago el 13 de junio.

Del 6 al 23 de junio, también podrán adquirirse directamente en el Kiosco Mudéjar, en la Plaza del Altozano, en horario de 18:00 a 22:00 horas.
Noticia anterior
16/05/2022

El profesor Joaquín Rivas ya tiene su calle en Utrera


El espacio público, a las puertas del instituto y comienzo del paseo de Consolación, rinde homenaje, desde el pasado sábado, a uno de los profesores más recordados de Utrera. El profesor Joaquín Rivas ya tiene su calle en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en