Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

Presentada la III Media Maratón BTT Utrera Torre del Águila que se celebrará el próximo 4 de junio

18/05/2022 14:20h. - 862 lecturas

Esta prueba está organizada, un año más, por el equipo Jip Carbono y cuenta con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Utrera.


PRESENTADA LA III MEDIA MARATÓN BTT UTRERA TORRE DEL ÁGUILA QUE SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO 4 DE JUNIOPRESENTADA LA III MEDIA MARATÓN BTT UTRERA TORRE DEL ÁGUILA QUE SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO 4 DE JUNIO
Utrera | Deportes La Media Maratón de Mountain Bike Utrera Torre del Águila vuelve a celebrarse en esta localidad donde se ha convertido en una prueba ya consolidada dentro de la agenda deportiva utrerana.

Esta prueba está organizada, un año más, por el equipo Jip Carbono y cuenta con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Utrera.

Esta media maratón forma parte del circuito provincial de BTT. Un circuito compuesto de pruebas en otras localidades como Constantina, Gerena, Castilblanco de los Arroyos, La Campana, El Pedroso, La Puebla del Río y Cazalla de la Sierra.

Pero no solo utreranos participan en esta prueba sino que llegan aficionados a la bici desde otras ciudades de Andalucía convirtiéndose en un atractivo turístico ese fin de semana.

En la III Media Maratón de Mountain Bike Utrera Torre del Águila, con la misma distancia y recorrido, pueden participar aquellos que deseen competir y obtener puntuaciones para el circuito de federados y aquellos que los hagan al “estilo cicloturista”. Estos últimos ciclistas participan en la prueba sin competición y por tanto no optan a medallas ni premios.

El recorrido es de 50 kilómetros y discurrirá por el término municipal de Utrera. Este año, como novedad, se ha establecido una meta volante en Torre del Águila y se hará la entrega, en ese punto, de un premio.

Para promocionar el evento, además por supuesto de un cartel, se ha realizado un vídeo que se encuentra bastante activo en las redes sociales.

La III Media Maratón de Mountain Bike Utrera Torre del Águila se celebrará el próximo 4 de junio y a las 10:00 horas tiene prevista la salida desde Vistalegre.

Ya hay 215 preinscripciones hechas y se ha limitado, en principio, a 500 participantes.
Noticia anterior
16/05/2022

El CD Utrera se enfrentará finalmente al Atlético Tordesillas en la final por el ascenso a 2ª


A las 13:00 horas se realizaba el sorteo en que el Txantrea le caía en suerte al CD Utrera. Poco después, en un comunicado, la RFEF indicaba que el sorteo se tenia que repetir al haber incluido al Tenerife B en el bombo de los 2ª cuando en realidad le correspondía estar en el bombo de los 3ª División. El CD Utrera se enfrentará finalmente al Atlético Tordesillas en la final por el ascenso a 2ª
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en