Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Dos Hermanas acogerá los campeonatos provincial y regional de Pinfuvote

20/05/2022 12:30h. - 1150 lecturas

Se celebrará el próximo 27 y 28 de mayo en el Pabellón Cubierto Ramón y Cajal de Dos Hermanas. Será la décima segunda edición de este campeonato.


DOS HERMANAS ACOGERÁ LOS CAMPEONATOS PROVINCIAL Y REGIONAL DE PINFUVOTEDOS HERMANAS ACOGERÁ LOS CAMPEONATOS PROVINCIAL Y REGIONAL DE PINFUVOTE
Utrera | Deportes El pinfuvote será el deporte estrella el fin de semana del 27 y 28 de mayo con la celebración de una nueva edición, concretamente la décima segunda, del Campeonato Provincial y Regional en Dos Hermanas.

El primero de ellos será para los participantes de Primaria, el viernes 27, y el segundo día para los de Educación Secundaria. Hasta el momento han confirmado su participación 8 equipos.

El Pinfuvote va cuajando en nuestra localidad, y como muestra de ello es la creación de ADCUAPIN, una asociación utrerana de amigos de este deporte.

Este campeonato es una de las citas destacadas para este deporte, organizado por el CD Pinfuvote y la Asociación Cultural ACAPIN de Dos Hermanas con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad nazarena.
Noticia anterior
20/05/2022

Un ilusionado CD Utrera se juega este sábado el ascenso histórico a Segunda División de la RFEF


La expedición del CD Utrera ha partido hacia Madrid, este viernes a mediodía, donde hará noche la plantilla al completo que ha viajado para este importante compromiso deportivo. Un ilusionado CD Utrera se juega este sábado el ascenso histórico a Segunda División de la RFEF
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en