Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Utrera acoge la primera semifinal del Circuito de Novilladas de Andalucía este sábado

20/05/2022 12:50h. - 655 lecturas

Las entradas pueden adquirirse en www.espectaculoscarmelogarcia.com o bien el mismo día de la novillada, en la plaza de toros de Utrera a partir de las 10:00 horas que abrirá la taquilla.


UTRERA ACOGE LA PRIMERA SEMIFINAL DEL CIRCUITO DE NOVILLADAS DE ANDALUCÍA ESTE SÁBADOUTRERA ACOGE LA PRIMERA SEMIFINAL DEL CIRCUITO DE NOVILLADAS DE ANDALUCÍA ESTE SÁBADO
Utrera | Cultura La tercera edición del Circuito de Novilladas de Andalucía, que organiza la Junta de Andalucía junto a la Fundación Toro de Lidia, llega a Utrera, y en su plaza de toros de La Mulata se celebrará la primera de las tres semifinales.

Será este sábado, 21 de mayo, a las 19:00 horas, cuando se vivirá un gran duelo ganadero entre los hierros de Espartaco y Ana Romero. El cartel lo compondrán los dos novilleros semifinalistas Marcos Linares y Jesús Cuesta.

Las entradas pueden adquirirse en www.espectaculoscarmelogarcia.com o el mismo día de la novillada, en la plaza de toros de Utrera, a partir de las 10:00 horas que abrirá la taquilla.

Precios muy asequibles ya que las entradas de tendido de sombra tendrán un precio de 16 euros y las del tendido de sol 13 euros. También, para los menores de 26 años habrán precios especiales de 10 euros (sombra) y 8 (sol).

El Circuito de Novilladas de Andalucía 2022, que se integra dentro de la Liga Nacional de Novilladas, cuenta con un total de nueve novilladas que se celebran en distintas localidades de las ocho provincias andaluzas, siendo Utrera, la única sede sevillana de todo el circuito.

En estas tres semifinales participan los seis mejores novilleros de las clasificatorias, es decir, el primer clasificado de cada una de las clasificatorias más los dos segundos a los que el jurado ha otorgado mejor puntuación. Para concluir habrá una final a tres y una gran final mano a mano.

En cada festejo se lidiarán cuatro novillos de dos hierros distintos con la excepción de las dos finales donde se lidiarán seis novillos.
Noticia anterior
21/05/2022

“Domingo de potaje y vermut” regresa a Sevilla este domingo con Maui y Cristian de Moret como artista invitado


La utrerana creó este espectáculo en 2018 que se estrenó en Madrid y debido al éxito cosechado lo ha llevado a otros teatros de la geografía española. “Domingo de potaje y vermut” regresa a Sevilla este domingo con Maui y Cristian de Moret como artista invitado
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en