Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Dos utreranos en la lista de la confluencia de izquierdas andaluzas “Por Andalucía”

20/05/2022 13:00h. - 888 lecturas

Para Podemos Utrera es un ¨”motivo de orgullo que los compañeros Ana Casado y Manuel Gómez sean candidatos a la Junta de Andalucía”.


DOS UTRERANOS EN LA LISTA DE LA CONFLUENCIA DE IZQUIERDAS ANDALUZAS “POR ANDALUCÍA” DOS UTRERANOS EN LA LISTA DE LA CONFLUENCIA DE IZQUIERDAS ANDALUZAS “POR ANDALUCÍA”
Utrera | Actualidad La lista electoral que la confluencia de izquierdas andaluzas “Por Andalucía” presenta a las próximas Elecciones autonómicas, por la provincia de Sevilla, cuenta con la presencia de dos utreranos de Podemos Utrera “muy valorados” por la formación morada utrerana.

Ana María Casado, actual Portavoz de Podemos Utrera, irá como número 13 en la citada lista.

Una Integradora Social y muy valorada en su entorno laboral donde pone en valor todo el ingente trabajo tanto en su vida profesional como en su vida político social a nivel provincial en la organización morada sevillana.

Por su parte, Manuel Gómez será el número 14 en la lista al Parlamento Andaluz. Un comercial de obras públicas de gran envergadura y que en su vida política es enlace de la organización provincial de Podemos en Utrera y andalucista por convicción.

De ellos ponen en valor sus compañeros “su fuerte compromiso con los valores municipalistas y su dedicación a la política utrerana. Muy solidarios en su vida social ya que colaboran con colectivos de protección de refugiados, colectivos animalistas y de protección a la mujer”.

Desde la formación municipal morada de Utrera se ha querido, también, resaltar “el trabajo de ambos y su vinculación con las ideas progresistas andaluzas, la defensa de la sanidad pública, la protección del mundo rural y la movilidad en la provincia serán sus bazas para estas elecciones andaluzas”.

“Por Andalucía” es parte importante del proyecto de unidad de las fuerzas de izquierdas andaluzas que concurren juntas en estas elecciones andaluzas del próximo 19 de junio.

La conforman Izquierda Unida, Podemos, Alianza Verde, Equo, Más País Andalucía e Iniciativa del Pueblo Andaluz.
Noticia anterior
22/05/2022

La Hermandad de Fátima de Utrera organiza su peregrinación a Fátima


Esta será los días 18 y 19 de junio y, como es habitual, se rinde culto a la Virgen de Fátima participando de los distintos ritos y tradiciones que rodean a esta imagen, en la afamada localidad, conocida por los misterios de las apariciones de la Virgen a tres pastores en 1917. La Hermandad de Fátima de Utrera organiza su peregrinación a Fátima
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en