Edición del Miércoles, 06 de Julio de 2022  

Vox se presenta en Utrera como la “posibilidad real de hacer un cambio en Andalucía”

16/06/2022 14:10h. - 129 lecturas

El vicepresidente nacional de la formación política, Jorge Buxadé, ha celebrado un mitin en Utrera y se ha mostrado optimista de cara a los resultados que obtendrán el próximo domingo, y convencido que “Vox estará en el gobierno de la Junta”.


Vea el video pulsando aquí
VOX SE PRESENTA EN UTRERA COMO LA “POSIBILIDAD REAL DE HACER UN CAMBIO EN ANDALUCÍA”VOX SE PRESENTA EN UTRERA COMO LA “POSIBILIDAD REAL DE HACER UN CAMBIO EN ANDALUCÍA”
Utrera | Actualidad Vox celebraba, en la plaza Pío XII de Utrera, un acto electoral con la asistencia del vicepresidente nacional y eurodiputado de la formación política, Jorge Buxadé, y el cabeza de lista por Sevilla, Javier Cortés.

Jorge Buxadé ha venido a contar que “hay posibilidad real de hacer un cambio en Andalucía, no solo cambiar las siglas y las caras sino tomar decisiones, realmente, en función de las necesidades de los andaluces. Dejar de lado toda esa ideología pobre que el PP, por desgracia, ha comprado y heredado del PSOE”.

Buxadé ha explicado que “creemos que tenemos la capacidad de ser el primer partido en Andalucía de conformar un gobierno que cambie realmente y que sea un paso adelante para el cambio de toda España”.

El vicepresidente de Vox ha mostrado su convencimiento de que esta formación política estará en el gobierno de la Junta y “exigir al PP un cambio en las políticas para poner en el centro de estas las necesidades de las familias y pymes”.

Para Jorge Buxadé, Andalucía “no puede seguir viviendo de subsidios y de ayudas sino del incentivo y ganas de sacar lo mejor de esta región”.

Por último, el vicepresidente de Vox se ha mostrado optimista de cara a los resultados que obtendrá su partido el próximo domingo.
Noticia anterior
16/06/2022

El Ayuntamiento de Utrera reclama a la Junta de Andalucía que solucione “el histórico problema” de las parcelaciones rurales utreranas


El equipo de gobierno municipal llevará al próximo Pleno Ordinario de este mes de junio una moción en la que se “exige” a la Junta que “dote de servicios básicos suficientes” a los vecinos que residen en estas urbanizaciones y regularizarlas. El Ayuntamiento de Utrera reclama a la Junta de Andalucía que solucione “el histórico problema” de las parcelaciones rurales utreranas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2022.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido