Edición del Miércoles, 06 de Julio de 2022  

Las Escuelas Taurinas de Écija, Osuna, Sevilla y Utrera presentes en la final del II Certamen de Tentaderos “Cuna del Toro” este sábado

17/06/2022 14:15h. - 103 lecturas

El galardón “Cuna del Toro Bravo” que se ha concedido, en esta primera edición, a la Real Maestranza de Caballería de Sevilla se entregará, finalmente, este sábado, a las 21:30 horas, en la Plaza de Toros de Utrera, previamente, al comienzo de la final del Certamen de Tentaderos.


LAS ESCUELAS TAURINAS DE ÉCIJA, OSUNA, SEVILLA Y UTRERA PRESENTES EN LA FINAL DEL II CERTAMEN DE TENTADEROS “CUNA DEL TORO” ESTE SÁBADOLAS ESCUELAS TAURINAS DE ÉCIJA, OSUNA, SEVILLA Y UTRERA PRESENTES EN LA FINAL DEL II CERTAMEN DE TENTADEROS “CUNA DEL TORO” ESTE SÁBADO
Utrera | Cultura La Asociación Cultural Taurina Curro Guillén de Utrera celebró el pasado viernes y sábado las semifinales del del II Certamen de Tentaderos “Cuna del Toro” en las que participaron los representantes de las ocho escuelas taurinas de la provincia de Sevilla, que tentaron vacas de la ganadería de D. Diego Curiel.

Tras la deliberación del jurado, la Asociación Cultural Taurina Curro Guillén de Utrera, entidad organizadora del evento, dio a conocer los representantes de las cuatro Escuelas Taurinas que pasarán a la final que se celebrará este sábado, 18 de junio, en la plaza de toros de La Mulata en Utrera.

José Plata Oliva, de la Escuela Taurina de Écija; Gonzalo Cruz, de la Escuela Taurina de Osuna; Javier Zulueta, de la Escuela Taurina de Sevilla; y Manuel Troncoso, de la Escuela Taurina de Utrera; son los finalistas que pasan a la final de este II Certamen de Tentaderos utrerano.

Además, este año se ha instaurado el galardón “Cuna del Toro Bravo” que se ha concedido, en esta primera edición, a la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Aunque su entrega estaba, en principio prevista para el pasado viernes, 10 de junio, finalmente se entregará, a las 21:30 horas, en la Plaza de Toros de Utrera, este sábado, 18 de junio, previo al comienzo de la final de este Certamen.
Noticia anterior
17/06/2022

Eva Díaz se suma a la celebración de los 50 años de Trajano con una conferencia en la que rescata a las mujeres olvidadas de la historia


La de la escritora, periodista y directora del Centro Andaluz de las Letras cierra el ciclo de conferencias del cincuentenario de este poblado de colonización, llegando de la mano de la Fundación Caja Rural de Utrera y su ciclo “La Palabra a escena”. Eva Díaz se suma a la celebración de los 50 años de Trajano con una conferencia en la que rescata a las mujeres olvidadas de la historia
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2022.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido