Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Doblete de medallas del Club Natación Utrera en el VII Trofeo de Natación “Ciudad de Cádiz”

21/06/2022 11:00h. - 731 lecturas

Así cerraban la competición los nadadores utreranos, que ya se preparan para los numerosos campeonatos, trofeos y duras jornadas venideras en estos meses de verano.


DOBLETE DE MEDALLAS DEL CLUB NATACIÓN UTRERA EN EL VII TROFEO DE NATACIÓN “CIUDAD DE CÁDIZ”DOBLETE DE MEDALLAS DEL CLUB NATACIÓN UTRERA EN EL VII TROFEO DE NATACIÓN “CIUDAD DE CÁDIZ”
Utrera | Deportes Este pasado sábado, 18 de junio, los infantiles, júniors y absolutos del Club Natación Utrera se desplazaron hasta la ya conocida piscina del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, para participar en el VII Trofeo de Natación “Ciudad de Cádiz”, al que el club utrerano fue invitado.

Hasta allí se personaron ocho nadadores del club local, quienes desempeñaron un papel muy destacado en la competición, que constaba como “Trofeo Oficial”, es decir, los tiempos eran válidos para la clasificación de la Federación Andaluza de Natación.

Al CNU se le sumaron otros 18 clubes de alto nivel de toda la Comunidad Autónoma, reuniendo entre todos a más de 400 nadadores, que se midieron al cronómetro en una intensa jornada de la mañana del sábado.

El Trofeo tuvo un impacto muy positivo para los resultados del Club Natación Utrera, pues además de servir como “toma de contacto” con la competición de alto nivel en vistas de las fechas de campeonatos que ya se acercan, también sirvió para que algunos nadadores mejorasen sus marcas personales y otros, incluso, consiguieran medallas.

Así cerraban la competición los nadadores utreranos, que ya se preparan para los numerosos campeonatos, trofeos y duras jornadas venideras en estos meses de verano.
Noticia anterior
17/06/2022

El extremo zurdo, David Segura, primer fichaje del CD Utrera para la nueva temporada


El ya nuevo jugador del club volverá a vestir los colores del Utrera cuatro temporadas más tarde, ya que él militó en la temporada 2018-2019,llegando al equipo una vez iniciada la Liga procedente del Recreativo de Huelva del grupo IV de Segunda División B. El extremo zurdo, David Segura, primer fichaje del CD Utrera para la nueva temporada
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en