Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Los centros de salud de Utrera programan una jornada de vacunación especial para jóvenes el 28 de junio

25/06/2022 09:00h. - 424 lecturas

Esta se desarrollará en la Biblioteca Municipal de la localidad. La población a la que está programada esta campaña de vacunación en Utrera es la de niños y jóvenes nacidos entre los años 2001 y 2016, es decir entre los 6 y los 18 años.


LOS CENTROS DE SALUD DE UTRERA PROGRAMAN UNA JORNADA DE VACUNACIÓN ESPECIAL PARA JÓVENES EL 28 DE JUNIOLOS CENTROS DE SALUD DE UTRERA PROGRAMAN UNA JORNADA DE VACUNACIÓN ESPECIAL PARA JÓVENES EL 28 DE JUNIO
Utrera | Actualidad Los centros de salud Virgen de Consolación (Utrera Sur) y Príncipe de Asturias (Utrera Norte) organizan una campaña especial de vacunación conjunta destinada a la población infantil y joven que se desarrollará en la Biblioteca Municipal de la localidad, ubicada en la calle Álvarez Quintero, este próximo martes, 28 de junio, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

La población a la que está programada esta campaña de vacunación en Utrera es la de niños y jóvenes nacidos entre los años 2001 y 2016, es decir entre los 6 y los 18 años de edad.

Las vacunas que se van a administrar en esta campaña con el fin de proteger de diferentes enfermedades infecciosas están repartidas entre las diferentes edades. Así, los niños de 6 años recibirán la vacuna del tetanos-diftería al igual que los de 11 años.

A los de 12 años de edad se les administrará la vacuna contra el papiloma, Meningitis ACYW y Varicela, en este último caso solo a aquellos niños que no hayan pasado la enfermedad. A los jóvenes entre los 15 y los 18 años de edad está previsto que se administre la vacuna de la Meningitis ACYW.

En esta campaña especial de vacunación se realizará, además, la revisión de las cartillas de vacunación de todos estos niños, con el fin de actualizar el calendario de vacunas según el Plan de Vacunas de Andalucía.
Noticia anterior
22/06/2022

Utrera dispondrá de un innovador y muy atractivo proyecto turístico


El alcalde de Utrera, José María Villalobos; y el delegado municipal de Urbanismo, Manuel Romero; han visitado el Complejo Rural Cañada Real, en el paraje de La Romana, una nueva propuesta turística para la ciudad que llega de la mano de la iniciativa privada. Utrera dispondrá de un innovador y muy atractivo proyecto turístico
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en