Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

Este jueves Antonio de la Torre presenta su trabajo “Entre la vida y la muerte” en Cineápolis Utrera dentro del Proyecto Viridiana

30/06/2022 10:50h. - 652 lecturas

El actor participará en el coloquio que se organiza al finalizar la película y que será retransmitido a las más de 30 salas que componen Proyecto Viridiana.


ESTE JUEVES ANTONIO DE LA TORRE PRESENTA SU TRABAJO “ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE” EN CINEÁPOLIS UTRERA DENTRO DEL PROYECTO VIRIDIANAESTE JUEVES ANTONIO DE LA TORRE PRESENTA SU TRABAJO “ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE” EN CINEÁPOLIS UTRERA DENTRO DEL PROYECTO VIRIDIANA
Utrera | Cultura Este jueves, 30 de junio, a las 20:00 horas, en Cineápolis Utrera, tendrá lugar el preestreno de "Entre la vida y la muerte" con la presencia del actor Antonio de la Torre desde Cineápolis Way Dos Hermanas.

El actor participará en el coloquio que se organiza al finalizar la película y que será retransmitido a las más de 30 salas que componen Proyecto Viridiana.

Este thriller del director Giordano Gederlini, conocido por escribir el guión de Los Miserables (2019) junto Ladj Ly y Alexis Manenti, nos muestra a Leo Castañeda (Antonio de la Torre), un español afincado en Bruselas que trabaja como conductor de metro.

Una noche presencia el suicidio de Hugo, su hijo, del que llevaba más de dos años sin saber nada. Tras lo sucedido, Leo empieza a indagar en las causas de su muerte y descubre que estuvo implicado en un atraco. La búsqueda de respuestas lo conducirá a una peligrosa investigación y a enfrentarse a su propio pasado.

Proyecto Viridiana nace de la necesidad y sensibilidad por parte de un grupo de exhibidores nacionales, por conseguir afianzar la programación de películas de producción europea.
Noticia anterior
28/06/2022

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera presenta un libro que pone en valor las Custodias y Tronos de plata de la ciudad


“Custodias y Tronos de plata de Utrera” es el título de este libro que recoge 9 trabajos de investigación rigurosa sobre estos tesoros religiosos de la ciudad. Este libro ve la luz gracias a la línea de subvenciones para la conservación, restauración e inventario que otorgaba la Consejería de Cultura y Patrimonio de la Junta de Andalucía. El Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera presenta un libro que pone en valor las Custodias y Tronos de plata de la ciudad
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en