Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

Cita importante del novillero utrerano Curro Durán en la Real Maestranza este jueves

30/06/2022 11:20h. - 624 lecturas

Curro Durán se ha preparado a conciencia para esta novillada con picadores en la que también están anunciados los novilleros Marcos Linares y Mario Vargas, que lidiarán novillos de la ganadería de Buenavista.


CITA IMPORTANTE DEL NOVILLERO UTRERANO CURRO DURÁN EN LA REAL MAESTRANZA ESTE JUEVES CITA IMPORTANTE DEL NOVILLERO UTRERANO CURRO DURÁN EN LA REAL MAESTRANZA ESTE JUEVES
Utrera | Cultura El novillero utrerano Curro Durán hará el paseíllo en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, un compromiso taurino que será aprovechado por el de Utrera para impulsar su carrera taurina de cara a poder tomar la alternativa.

A Curro Durán le acompañarán en el cartel Marcos Linares, que hará su presentación como novillero con picadores, y Mario Navas, ante astados de la ganadería de Buenavista.

No fue hasta el año 2015 cuando Curro Durán debutó con caballos y comenzó a torear en numerosas plazas españolas. A finales de 2019 y principios de 2020 estuvo de gira por México. Llegó a España días antes de la declaración del Estado de Alarma por la pandemia.

Su sueño es llegar a ser un torero de la talla de Morante, Manzanares o Perera y salir por la puerta grande de la plaza de toros de Sevilla o Madrid. Aunque, como referente, y si tiene que elegir a uno, se queda con Morante de la Puebla.
Noticia anterior
30/06/2022

Este jueves Antonio de la Torre presenta su trabajo “Entre la vida y la muerte” en Cineápolis Utrera dentro del Proyecto Viridiana


El actor participará en el coloquio que se organiza al finalizar la película y que será retransmitido a las más de 30 salas que componen Proyecto Viridiana. Este jueves Antonio de la Torre presenta su trabajo “Entre la vida y la muerte” en Cineápolis Utrera dentro del Proyecto Viridiana
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en