Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

El Club Natación Utrera celebrará el “XIX Trofeo Ciudad de Utrera” el próximo 3 de septiembre

04/08/2022 12:00h. - 547 lecturas

El trofeo además será inclusivo pues habrá pruebas para nadadores de la categoría adaptada, una sección importante en el CNU desde hace ya varios años que vela por la integración de niños y jóvenes de todas las capacidades, para que también puedan competir y disfrutar de la natación.


EL CLUB NATACIÓN UTRERA CELEBRARÁ EL “XIX TROFEO CIUDAD DE UTRERA” EL PRÓXIMO 3 DE SEPTIEMBREEL CLUB NATACIÓN UTRERA CELEBRARÁ EL “XIX TROFEO CIUDAD DE UTRERA” EL PRÓXIMO 3 DE SEPTIEMBRE
Utrera | Deportes Como ya viene siendo tradición, el Club Natación Utrera vuelve a celebrar su trofeo de verano. Será en la Piscina Municipal del Parque de Consolación, el próximo 3 de septiembre, sábado, con el nombre oficial de “XIX Trofeo de Natación Ciudad de Utrera”.

Hay que remontarse diecinueve años atrás, cuando el CNU daba sus primeros pasos. Un equipo neonato que, a pesar de no contar en aquel momento con nadadores federados, ya apuntaba maneras, arrasando con sus resultados en toda competición provincial a la que asistía.

El talento tanto del equipo técnico como de los nadadores a lo largo de los años y el trabajo bien realizado es lo que hace posible que, casi veinte años después, el club pueda anunciar la ya 19ª edición.

A partir de las 9:30 horas del sábado 3 de septiembre todo aquel familiar, amigo o simplemente persona aficionada al deporte acuático podrá visitar las instalaciones de la Piscina Municipal de Consolación, donde encontrará al CNU compitiendo dando lo mejor de sí, en un ambiente familiar y amigable.

Y es que ese, precisamente, es el encanto de este trofeo veraniego, la convivencia entre el equipo y los distintos clubes que vendrán invitados de toda la provincia de Sevilla para disputarle el título de campeón al Club Natación Utrera, que fue el triunfador de la pasada edición.

El trofeo además será inclusivo pues habrá pruebas para nadadores de la categoría adaptada, una sección importante en el CNU desde hace ya varios años que vela por la integración de niños y jóvenes de todas las capacidades, para que también puedan competir y disfrutar de la natación.

Los relevos mixtos, exhibiciones de nadadores promesa y relevos especiales de 8x33 metros libres serán otras de las pruebas celebradas en este evento.

Desde el Club Natación Utrera se invita por tanto “a toda aquella persona que quiera disfrutar de una jornada amena y de competición, a que asista a ver el trofeo y anime a nuestros deportistas locales”.
Noticia anterior
03/08/2022

El CD Utrera disputará su primer partido de pretemporada este viernes en el San Juan Bosco


En este primer encuentro, el equipo utrerano se enfrentará al Salerm Cosmetics Puente Genil, a partir de las 20:30 horas. Será esta una oportunidad para ver en el césped a las nuevas incorporaciones de cara a esta ilusionante temporada futbolística. El CD Utrera disputará su primer partido de pretemporada este viernes en el San Juan Bosco
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en